Problema con Trademanager

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Problema con Trademanager

Mensaje por Guille »

hola,
A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla que estoy teniendo con el trademanager:
Resulta que en la pestaña BALANCES, la casilla Real-time Realized P/L (Today) no se actualiza conforme se van cerrando operaciones. El caso es que si despliego la casilla, me aparecen todas los resultados de las operaciones correctamente, pero el total resultante en Real-time Realized (Today) no se corresponde con los resultados del total de las operaciones.
Para que ese resultado sea correcto tengo que apagar la plataforma y encenderla y entones se actualiza.
Además, algunas veces , cuando cierro la plataforma me sale un mensaje de error que hace referencia al trademanager.

Agradezco cualquier sugerencia o aporte.
Gracias.
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por sersansistemas »

Tienes ya 9.5 update 11? Han solucionado muchos muchos bugs en este update, algunos referidos a trademanager.

Por otro lado, si tienes problemas de saldos de cuentas, posiciones... te recomiendo que borres la carpeta TCACHE dentro de Program en el directorio de TradeStation. Lógicamente con este cerrado. Si los problemas fueran de Datos de mercado, habría que borrar la carpeta CACHE.

Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por Guille »

sersansistemas escribió:Tienes ya 9.5 update 11? Han solucionado muchos muchos bugs en este update, algunos referidos a trademanager.

Por otro lado, si tienes problemas de saldos de cuentas, posiciones... te recomiendo que borres la carpeta TCACHE dentro de Program en el directorio de TradeStation. Lógicamente con este cerrado. Si los problemas fueran de Datos de mercado, habría que borrar la carpeta CACHE.

Saludos
Gracias por contestar.

Si que tengo la última actualización de TS.
He probado a borrar la carpeta TCACHE pero el problemilla persiste. Luego también borre la carpeta CACHE, por si acaso, pero nada.
Al final decidí desintalar y volver a instalar la plataforma, eso si, conservando el backup de la configuración para no perder los worspaces e indicadores y demás que he ido agregando, pero el problema continúa.
He de añadir que todo esto me está sucediendo en la cuenta simulada y con forex , que no se si tendrá algo que ver.

Gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por sersansistemas »

Ah, importa importa.
Hace algún tiempo que hay algunos problemas con los servidores de simulado.
Intenta resetear los saldos de SIM, hay una opción en el menu file directa si no recuerdo mal.
En todo caso, en LIVE no debería suceder.
Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por Guille »

sersansistemas escribió:Ah, importa importa.
Hace algún tiempo que hay algunos problemas con los servidores de simulado.
Intenta resetear los saldos de SIM, hay una opción en el menu file directa si no recuerdo mal.
En todo caso, en LIVE no debería suceder.
Saludos
Pues entonces perfecto, porque seguro que ese es el fallo, pues ahora mismo estoy haciendo pruebas fuera de mercado y no me atrevía a entrar en real teniendo este problema

Muchas Gracias.

Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por Guille »

sersansistemas escribió:Ah, importa importa.
Hace algún tiempo que hay algunos problemas con los servidores de simulado.
Intenta resetear los saldos de SIM, hay una opción en el menu file directa si no recuerdo mal.
En todo caso, en LIVE no debería suceder.
Saludos
Pues entonces perfecto, porque seguro que ese es el fallo, pues ahora mismo estoy haciendo pruebas fuera de mercado y no me atrevía a entrar en real teniendo este problema

Muchas Gracias.
Hola, pues sigo teniendo el problema y he probado en LIVE y el problema también lo tengo en real.
Para que los saldos sean los correctos, tengo que apagar y encender la plataforma. También si cierro una posición manualmente, el Real Time Realized (Today) si se actualiza , pero si la operación se cierra sola, no se actuliza. Lo mismo para el Cash Balance.
¿no le ocurre a nadie más ésto?
Ya digo, que he estado trasteando y no encuentro la manera. He borrado las carpetas que indicas arriba, y he incluso descargado de nuevo la plataforma (guardando configuraciones) y sigue igual...
Sin embargo , la aplicación móvil, si me muestra los datos correctos...
A ver si alguien se le ocurre como solucionar esto
Muchas Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Problema con Trademanager

Mensaje por sersansistemas »

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] por favor y trataremos de ayudarte.

Saludos y gracias
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”