Manejando Tradestation

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
angelsan
Mensajes: 45
Registrado: 01 Dic 2011 11:40

Manejando Tradestation

Mensaje por angelsan »

una consulta sobre tradestation estoy liado con la plataforma y me seria de bastante ayuda gente que trabaje con ella, los datos los tomo desde IB por lo que debo adaptarme a los ticker y simbolos de IB , cuando abro el mini sp500 que configuración es la mejor para seguirlos , la regular con pre y post market o solo pre, el tema es que quitando el regular las demas me abre la sesión en la vela de 14,35 hay alguna manera de solapar las sesiones eliminando los gaps, y que la apertura sea e a las 14,30 no se si me he explicado correctamente y disculpar esto de ser novato
un saludo
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Manejando Tradestation

Mensaje por polxx »

Buenas a todos. Mi cuestión es que me gustaría usar TradeStation al estilo de VisualCart. Es decir, en modo plataforma gratis, descargar datos históricos con TradeStation y analizarlos con TradeStation.

¿Es esto posible? Gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Manejando Tradestation

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió: 08 Abr 2019 16:26 Buenas a todos. Mi cuestión es que me gustaría usar TradeStation al estilo de VisualCart. Es decir, en modo plataforma gratis, descargar datos históricos con TradeStation y analizarlos con TradeStation.

¿Es esto posible? Gracias.
Hola Polxx, hasta donde yo sé creo que no se puede, tienes que abrir cuenta necesariamente. Lo que puedes hacer es abrirla, meter pasta con el mínimo ($500 - $2,000 para acciones según si vas a operar en cash o con margin, o $5,000 si operas futuros) y luego retirarla, aunque si no operas hay coste de mantenimiento (aquí lo explican: https://www.stockbrokers.com/review/tra ... -features).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”