Resultado de los trades

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Resultado de los trades

Mensaje por joaquintorrespomar »

Buenos dias foreros
Me estoy iniciando en el mercado de futuros con la plataforma de tradestation y ya he empezado a operar y a introducir ordenes ....Alguien me podría indicar en dicha plataforma como puedo ver el resultado de mis operaciones a si como los puntos ganadores o perdedores del resultado diario de mis operaciones para contabilizar mis ganancias como mis perdidas?
Gracias y saludos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Resultado de los trades

Mensaje por Guille »

joaquintorrespomar escribió: 14 Feb 2021 11:00 Buenos dias foreros
Me estoy iniciando en el mercado de futuros con la plataforma de tradestation y ya he empezado a operar y a introducir ordenes ....Alguien me podría indicar en dicha plataforma como puedo ver el resultado de mis operaciones a si como los puntos ganadores o perdedores del resultado diario de mis operaciones para contabilizar mis ganancias como mis perdidas?
Gracias y saludos

Hola
inserta en un workspace la aplicación TRADEMANAGER que está en el menú de aplicaciones.
Verás que el TRADEMANGER tiene varias pestañas con bastante información sobre los trades que has realizado, los que tienes abiertos, las ordenes que tienes puestas, de las canceladas, etc...ves moviéndote por las pestañas y verás toda la información.
Saludos
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Re: Resultado de los trades

Mensaje por joaquintorrespomar »

Hola en el TRADEMANAGER o en el TRADERMANAGER ANALYSIS?
por la MATRIX se pueden ver ?
Gracias y saludos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Resultado de los trades

Mensaje por Guille »

joaquintorrespomar escribió: 15 Feb 2021 09:48 Hola en el TRADEMANAGER o en el TRADERMANAGER ANALYSIS?
por la MATRIX se pueden ver ?
Gracias y saludos
Hola,
Se llama TRADEMANAGER y es una aplicación que está en el menú desplegable que está en el lateral izquierdo de la plataforma.
Crea un workspace nuevo, y en vez de insertar un chart , abre el menú y clica en la aplicación TRADEMANAGER.
Ahí veras todos las ordenes y operaciones, balances, etc.
La MATRIX es otra aplicación diferente que también está en el menú desplegable (pero es otra diferente al trademanager) en la que puedes ver datos de profundidad de mercado y también información de las órdenes y posiciones que tengas...además te permite meter posiciones a mercado u órdenes en niveles de precio que consideres.
¿estás utilizando la versión de tradestation 9.5 o la tradestation global?
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Re: Resultado de los trades

Mensaje por joaquintorrespomar »

Gracias guille por tus consejos
La version que uso es Tradestation 10
Saludos

Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Resultado de los trades

Mensaje por Guille »

joaquintorrespomar escribió: 16 Feb 2021 10:44 Gracias guille por tus consejos
La version que uso es Tradestation 10
Saludos
No hay de que.
Lo que te puse es para la versión 9.5 que es la que yo utilizo, pero en la versión 10 debe ser similar
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”