Nuevo en este apasioante mundo:D ayuda

Espacio dedicado a la recopilación de tutoriales y cursos sobre Bolsa, análisis técnico, scalping, etc.
jose.almuñecar
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014 14:36

Nuevo en este apasioante mundo:D ayuda

Mensaje por jose.almuñecar »

Hola buenas tardes mi nombre es jose maria bueno os explixo un poco que me a traido hasta aqui... la verdad en la tv... vi al señor josef ajram... en el programa salvados y estaba explicando como poder comprar barato y vender caro y la verdad yo siempre me senti atraido por esto de la bolsa. un amigo opera en bolsa a traves de su banco y le pregunto como lo haces y lo primero que me dice es que aique tener mucho dinero .... y bueno miro por youtube y vi un video curioso que decia gana 120 euros diarios en la bolsa con plus500 miro el video de 19 minutos y me pongo a ello, descargo el programa verifico mi movil y listo 25 euros en cuenta el viernes compre 50 contratos con ibex35 por 18 euros ... y suerte, casualidad, destino no lo se pero algo paso al cabo de 5 horas tenia unas ganancias de 67 euros al final del dia el ibex creo que cerro con 2 puntos y pico por encima igualando cifras de 2011.

Ahora la verdad me interesa mucho este mundo y quiero empezar a formarme y tener conocimiento por eso e estado ojeando este foro unas horas y creo que es el sitio en el que pueden empezar a ayudarme.

Lo que os pido es que me recomendeis 1..2.. y 3 libros para tomar unos conocimientos basicos es que el bolsa .. a que se debe que los valores suban y bajen ...que significan los graficos ...velas japonesas etc etc ...

Vamos que me recomendeis 3 libros esenciales que penseis que todo el mundo deveria leer para cojer una base minima

Poco a poco y cuando me familiarize con el foro ire haciendo consultas en el apartado correcto.

Si este no es el lugar de este mensaje ruego me disculpeis. Un saludo y encantado de formar parte de esta familia.
Responder

Volver a “Tutoriales”