Se buscan traders

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Se buscan traders

Mensaje por SharkOpciones »

Os dejo link, por si a alguien le interesa:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -dady.html
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Se buscan traders

Mensaje por zerocrash »

El regreso de las tortugas? interesante...

Un saludo y gracias por la información.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se buscan traders

Mensaje por X-Trader »

Hmmm Baghdaddy eh? Le conocí en persona en el ITC, tenía bastante experiencia aunque tampoco me impresionó demasiado y insistía bastante en vender su producto, mucho mejor Boris Schlossberg sin ir más lejos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Se buscan traders

Mensaje por Optiondreamer »

Vaya, pensaba que era Sugar con su nuevo proyecto, que chasco!! :-D (ya me perecía un poco mayor el de la foto para ser Sugar).

Aprovecho para felicitar a tod@s estas navidades y a Sugar también por su nuevo proyecto.
Salud2!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se buscan traders

Mensaje por X-Trader »

Felices fiestas y próspero año 2011 Optiondreamer. Por cierto ya nos falta poco, no??? Las criaturas ya las tenemos casi aquí :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Se buscan traders

Mensaje por IaM »

No creo en el trading... sino me apuntaba.. soy más de comprar y mantener.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Se buscan traders

Mensaje por zerocrash »

IaM pero comprar y mantener pase lo que pase? aunque lo que hayas comprado baje un 50%, un 60%, un 70%, un 80%...? es decir, sin uso de stops? sin gestión del dinero? si alguno de esos puntos se cumple yo creo que ya estás haciendo trading, no day-trading ni swing-trading, pero trading al fin y al cavo. Y ya puestos a filosofar... To trade: comerciar, es decir, en cuanto compras algo con la intención de venderlo en un futuro (o al revés) para obtener un beneficio ya estás haciendo trading, no?

Un saludo y felices fiestas.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Se buscan traders

Mensaje por IaM »

zerocrash... no se tio.. debe ser la edad ya.. pero cada vez creo menos en batir al mercado ni creerme más listo que la media. Tal vez me hago viejo o no se por que. Prefiero ir reuniendo capital para la jubilación y dejarlo ahí pudriéndose hasta que no se.. lo necesite para algo. Llevo ya 8 años en los mercados y este año ha sido el segundo año que bato a los índices... Esto es complicado, no es fácil.

Empiezo a entender mejor como gestionar el dinero y como salir gracias a Deferrer, yo antes no sabía ni en que parte del ciclo económico estábamos, ahora más o menos empiezo a tener un marco en que fiarme y no las noticias ni los foros, ni el cuchicheo.

Realmente dudo que con lo de la cointegración llegue a alguna parte, pero es algo nuevo para mi y al fin y al cabo esto es un hobye. Es realmente jodido, me ha costado mucho meterme en la mollera que por muy potente que sea mi pc y por muchos conocimientos informáticos que tenga, no me van a servir para ganar al mercado. Al fin y al cabo es eso.. un mercado.

Saludos zerocrash y felices fiestas para tí también.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Se buscan traders

Mensaje por zerocrash »

Tio, pues creo que ya estás en el buen camino, no? ya sabes que somos un grano de arena en este mar, que no sabemos "nada", que el mercado hará lo que quiera independientemente de lo que pensemos nosotros... estás progresando y ya has batido al mercado dos años consecutivos, eso si, ten en cuenta que estos dos últimos años han sido alcistas y no siempre es así... pero hay que ser positivos, no? Así lo veo yo...
Batir al mercado? yo "solo" quiero ganar dinero, me da igual el mercado, este es solo un instrumento. Si el mercado baja un 50% y yo pierdo un 25% habré batido al mercado pero estaré jodido. Si el mercado sube un 50% y yo gano un 25% estaré encantado. Prefiero ganar todos los años un 25% independientemente de lo que haga el mercado a batirlo todos los años y perder pasta alguno.
Más listo que la media? hombre, yo no creo que haya que ser más listo que la media. Eso si, creo que hay que tener una serie de aptitudes sin las cuales seguramente no se sea un ganador a largo plazo. Se nace con ellas o se desarrollan? creo que parte y parte, se puede nacer con ellas pero también se pueden desarrollar con esfuerzo y paciencia.
Que es dificil? claro, eso seguro, estamos hablando de ganar dinero por cuenta propia, eso siempre es dificil. En cuanto al ordenador y demás herramientas... hombre, cuanto mejor sean... pues mejor, pero ellas no te van a dar el plus para ganar. Ese plus tiene que salir de uno mismo, ahí está la dificultad, ahí está el reto...

Un saludo.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Se buscan traders

Mensaje por zerocrash »

A lo mejor es todo más facil de lo que creemos y los que nos complicamos somos nosotros... A lo mejor todo se resume en las tres reglas clásicas...
1º Opera en la dirección de la tendencia.
2º Corta las pérdidas.
3º Deja correr los beneficios.

O a lo mejor no es así y realmente es todo más complicado... no se. jajaja

Un saludo.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Se buscan traders

Mensaje por IaM »

zerocrash escribió:Batir al mercado? yo "solo" quiero ganar dinero, me da igual el mercado, este es solo un instrumento. Si el mercado baja un 50% y yo pierdo un 25% habré batido al mercado pero estaré jodido. Si el mercado sube un 50% y yo gano un 25% estaré encantado. Prefiero ganar todos los años un 25% independientemente de lo que haga el mercado a batirlo todos los años y perder pasta alguno.
Un saludo.
Esa es la idea zerocrash y lo que me deprime es que el mejor inversor del mundo saca un 20% anual. Yo no soy mejor que Warren Buffet y tengo que conformarme con un 8%. :(. Es duro asumir eso ¿entiendes?. Es muy jodido. Me ha costado mucho que eso me entrara en la mollera.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Se buscan traders

Mensaje por Optiondreamer »

X-Trader escribió:Felices fiestas y próspero año 2011 Optiondreamer. Por cierto ya nos falta poco, no??? Las criaturas ya las tenemos casi aquí :-D

Saludos,
X-Trader
Pues sí, ya queda poquísimo, aunque imagino que tú lo llevarás mejor que yo, dada tu dilatada experiencia. :-D
Por cierto, el temita de las hormonas, ¿mejora con el tiempo o lo asumes como crónico? :smt040
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: Se buscan traders

Mensaje por zerocrash »

Bueno, yo no creo que el mejor del mundo saque un 20% anual... http://www.managedfutures.com/top_cta_rankings.aspx pero eso es otro tema...
Del mismo modo que no me comparo con el mercado para batirlo, tampoco me interesa la rentabilidad de los demás para batirla. A mi solo me interesa mi rentabilidad, como aumentarla y que esta siempre sea positiva a final de año... casi ná...
Por otra parte... porque no eres mejor que W.B.? tal vez con tiempo lo superes, quien sabe... supongo que cuando él empezó también era un desconocido y en su momento había gestores que le daban mil vueltas.

Un saludo.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Se buscan traders

Mensaje por sousa »

Los gestores españoles ganan más... por lo que internacionalmente seguro que más....

http://www.fundspeople.com/noticias/mer ... la-de-2009
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Se buscan traders

Mensaje por IaM »

sousa escribió:Los gestores españoles ganan más... por lo que internacionalmente seguro que más....

http://www.fundspeople.com/noticias/mer ... la-de-2009
Eso un año.. pero no durante muchos muchos años. Es la primera vez que oigo nombrar a esos dos gestores de fondos.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”