CME toma impulso en Europa

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

CME toma impulso en Europa

Mensaje por daykoku »

Interesante artículo que me encontré y no consigo encontrar comentarios de gente de a pié. No se si X tendrá tiempo para preparar un artículo sobre esto :-)

http://www.cincodias.com/articulo/opini ... scdiopi_5/

Saludos.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: CME toma impulso en Europa

Mensaje por jamealberto »

llegan los futuros hasta para nuestras abuelas eh, daykoku ajaja :)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: CME toma impulso en Europa

Mensaje por eu »

daykoku escribió:Interesante artículo que me encontré y no consigo encontrar comentarios de gente de a pié. No se si X tendrá tiempo para preparar un artículo sobre esto :-)

http://www.cincodias.com/articulo/opini ... scdiopi_5/

Saludos.
Interesante Daykoku

Para mi el tema me da que es mucho mas complejo.

Creo que el desembarco del CME viene en apoyo de una de la partes de la pelea, que nos viene encima.

La segunda parte de la guerra de poder en Europa vendrá por los distintos intereses que tienen los 17 del euro contra los otros, en estos otros incluyo por supuesto a UK de su graciosa majestad, que nunca han creído en la UE.

La lucha contra el eje del Benelux va ser de campeonato y sino tiempo al tiempo.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CME toma impulso en Europa

Mensaje por X-Trader »

Hola daykoku, lo siento pero no tengo más info al respecto.

Desde luego si se confirma la noticia puede ser muy positivo porque contribuiría a rebajar comisiones al incrementarse la competencia entre mercados, sobre todo si tenemos en cuenta la imagen que tiene la marca CME en los mercados de derivados; y seguramente también se ampliaría el abanico de productos disponibles.

El riesgo de que esto no salga adelante es la caída de los volúmenes negociados en los últimos meses, porque entonces mucho negocio no va a haber para cualquier nuevo competidor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”