VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Mensaje por WallStreet »

VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?

He colgado en el blog un interesante video reportaje emitido por TVE en octubre de 2.010.

En el video nos cuentan cómo durante años el dinero circulaba por nuestro país con demasiada alegría pero llegó un día en que el sueño se truncó y la realidad mostró su cara más dura: El dinero se esfumó y ahora queda la duda de saber si ese dinero existió realmente o era fruto de la especulación.

Para muchos esta crisis ha puesto en evidencia las contradicciones de una sociedad que ha vivido durante años por encima de sus posibilidades, en un delirio especulativo que hizo creer a algunos que eran ricos, cuando en realidad sólo vivían de prestado.

Tambien he colocado un enlace por si alguien quiere descargarse el Video en formato .WMV. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/201 ... inero.html

Ahhh... y tambien he colocado en el blog una promoción para practicar TRADING gratis, en demo, en el Forex.

Si te gusta el Trading y quieres practicar GRATIS la operativa, para testear tus sistemas ó estrategias, puedes hacerlo en las siguientes plataformas de trading que pongo a continuación, en modo simulación, sólo tienes que registrarte con una cuenta de demostración, que no implica en ningún caso compromiso alguno y por supuesto totalmente gratis, no hay que poner datos reales si no se quiere, basta con poner un email que exista y ya podreis practicar trading (al mismo tiempo estais ayudando a mantener el blog, gracias):

Aquí teneis las plataformas para practicar trading en forex:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/201 ... ratis.html

Saludos...
tomaspizzano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2011 04:05

Re: VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Mensaje por tomaspizzano »

Hola colegas.
Justo lo que estaba buscando hace tiempo que estoy buscando el documental muchas gracias no me voy a ir antes de hacer una pregunta mi hermano me comento que había visto un video sobre tareas del hogar en donde te explicaban como realizar ciertas tareas como arreglar las cañerías y otras tareas similares mi hermano trabaja en una empresa importante que realiza Averías de Electricidad Madrid a otras empresas me gustaría aprender más sobre estos temas.
Saludos amigos y perdón si mi pregunta fue inoportuna.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Mensaje por Vidmar »

Premio a tomaspizzano por la respuesta mas subrealista de la semana :lol:

Gracias por el video Wall
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Mensaje por Michi »

Ya no sólo la respuesta, sino su uso de la negrita...
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: VIDEO - Documental ¿Donde está el DINERO?:

Mensaje por MARTINGALA »

Por cierto que aparece el mentado en otro hilo Ajram vendiendo palancas :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”