QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

norawena por el aprobado Vil-Bill :-D lo hiciste en los madriles no : ? o donde ¿? algUn enlace donde hayas contado algo del tema aparte del q has puesto antes ? ahora tienes dos años para registrarte o hay q volver a sacarselo no : ? ya contarAs...

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:
... hay que depositar dinero y a cambio tienes acceso a una mayor capacidad operativa en el mercado pero el dinero no es tuyo
Pero, ¿dónde está el acceso a una mayor capacidad operativa con dinero que no es del especulador?. Ya lo ha explicado gofiodetrigo, yo lo digo de otra forma: eso sólo sería cierto si un intermediario te permite tener una posición perdedora en una cantidad X, cuando las garantías son Y, y X > Y. Puede que haya alguno, pero ¿lo hay, sabemos alguno?, si lo hay, ¿en qué condiciones? (porque si para permitírtelo te cobra por otro lado alguna cuota o algo como coste fijo...).

Incluso, aunque hubiera algún intermediario que dé el caso más favorable para poder considerar que da crédito para especular, hay que mirar el sentido contrario; ¿y los intereses de tener en sus cuentas, una cantidad media constante de capital probablemente muy importante?, ¿reparte los intereses?, ¿y si casca?, ¿garantiza todos los depósitos?, ¿quién ha dado el crédito en ese caso?.

Pero vamos, que me da que al tipo ese todas estas delicatessen, ni las contempla, va a a lo que va, y lo que dice yo creo que es FALSO.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Después de escribir lo anterior, encuentro más ideas al respecto en esta intervención:
viewtopic.php?p=169073#p169020

Pero aun así, ya que eso (margen de débito, rehipotecas,...) es "lo que dice Interactive Brokers que se hace", ¿IB a los clientes les da crédito para que especulen y les cubre cantidades perdedoras?, ¿lo sabemos por experiencia o a ciencia cierta?, ¿sin que por otro lado te lo esté cobrando?.

¿No será eso una buena excusa para que IB (y otros) pidan crédito (para cubrir a los clientes), y luego no hace esa cobertura?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:norawena por el aprobado Vil-Bill :-D lo hiciste en los madriles no : ? o donde ¿? algUn enlace donde hayas contado algo del tema aparte del q has puesto antes ? ahora tienes dos años para registrarte o hay q volver a sacarselo no : ? ya contarAs...

s2! :-)
si en M. No he contado nada más sobre el asunto. Solo lo hice y ahí está. Estoy sopesando que es lo mejor, si la via europea o la americana. La americana es transparente y flexible pero no esmi pais. Luego ser Cta y llevar cuentas es facil pero hay una burocracia y hsy que tener una oficina en usa con un "principal" alli...y eso es mas complicado. Por eso tsl vez al final no use el titulo. pero ds igual, fue formativo y ahora he empezado el CAIA q s mas interesante y espero en 12 meses empezar el CFA....asi dejo de ser un desinformado :D
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por salander »

Respuesta de Josef Ajram ante tanta crítica recibida en twiter:

http://josefajram.es/los-traders-se-pon ... ervencion/

Los “traders” se ponen nerviosos con mi intervención

21 Diciembre , 2011

Numerosas observaciones negativas he recibido de la comunidad de traders respecto a mi persona en relación a mi intervención en Salvados TV. Son tantas las tonterías que se han dicho, que me veo en la obligación de escribir este post.

1..- Que se dude de mi experiencia como trader implica un desconocimiento sobre mi persona, sobre mi operativa con el SIBE hasta 2010 y en la actualidad con los CFD’s importante. Siempre especializado en la bolsa española

2.- NO trabajo para activo trade, soy cliente de esa agencia de valores y mantenemos un acuerdo de patrocinio

3.- Algunos de estos “traders” no conocen la diferencia entre Market Maker y NO Market Maker con lo que no son capaces de saber la diferencia entre apalancamiento y crédito para comprar acciones vía CFD

4.- Salvados es un programa donde lo ven 1.500.000 personas, es decir, 1.450.000 personas no tenían ni idea de bolsa con lo que nos veíamos en la obligación en tan solo 12 minutos de intentar explicar lo que los políticos no están sabiendo arreglar en los dos últimos años. El vocabulario que debíamos usar tenía que ser el más llano posible, sin complicaciones técnicas, para que “la señora maría” se enterara de la película.

5.- Cometí dos errores. El primero confundir el apalancamiento de los Bonos con el de las divisas, efectivamente el apalancamiento de los bonos es 40×1 no 400×1 como es en otros productos financieros. El segundo error fue llamar fondos de capital riesgo a los Hedge Funds. Ni mucho menos es el mismo concepto, pero al no tener tiempo necesitaba que, almenos, la gente asociara la palabra riesgo con HEDGE FUNDS.

6.- Me sorprende la reacción de la gente que, supuestamente, se dedica a hacer trading, de qué tienen miedo? me parece vergonzoso esta reacción de querer esconder cosas que se practican a diario que políticamente están permitidas con lo que son totalmente legales. El trading es una actividad que se practica y se seguirá practicando gracias al libre mercado, pero que cuando dicha actividad afecta a la economía real, SI ERES PERSONA, has de denunciar ya que… ¿De qué sirve que te vaya bien la vida si la vida se va a la mierda?

En fin, me alegra saber que el 1.450.000 personas que vieron el programa entendieran el mensaje final y que la minoría restante, mis “colegas de trabajo”, en lugar de entender que la apertura de nuestro sector (el del trader) a la sociedad es bueno para que la gente nos conozca un poco mejor, espero que recapacite y se relaje, porque acumulan demasiada tensión, que vayan a correr, les sentará mejor que rajar por el twitter.

Solo puedo dar las gracias a Jordi Evole por la oportunidad y por las felicitaciones recibidas por Miedocracia

Saludos!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

Solo el hecho de que opere con CFDs es un chiste.

Que profesional usa esas cosas? Es todo una tomadura de pelo.

Ajram se defiende diciendo que en aras del resumen y la pedagogia se puede llamar negro a lo blanco y mentir salvajemente. Allà el, es un cuentista.

Sin duda no le gusto mi ultimo articulo (ver en http://www.ferrerinvest.com/blog.html) ya que me dijo x twitter q me lo queria explicar a la cara y que era un estupido.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por fallera major »

Eiiiii,
No te metas con los CFD`s, que desde que tradeo con ellos, soy mileurista del trading.
El secreto, querido Bill, está en la palanca, y con éstos instrumentos te apalancas lo que quieras.
En la palanca y en la salida, claro.
S2
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por jamealberto »

Yo ofrezco enseñar a tradear gratis pero conforme valla teniendo tiempo o por la mañana puedo compartir mi pantalla mediante skype. No cobro nada y no estoy interesado en el dinero de nadie!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

fallera major escribió:Eiiiii,
No te metas con los CFD`s, que desde que tradeo con ellos, soy mileurista del trading.
El secreto, querido Bill, está en la palanca, y con éstos instrumentos te apalancas lo que quieras.
En la palanca y en la salida, claro.
S2
El unico secreto que he aprendido de este mundo es que es mejor no apalancarse o mantener la palanca baja, lo contrario como decia Kostolany es convertirse en una mano débil.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Morillo »

pues queda con él, te haces una foto, echais una caña y contrastáis opiniones
si la cosa se pone fea siempre puedes echar a correr :-D
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por fallera major »

Bill-T escribió:
fallera major escribió:Eiiiii,
No te metas con los CFD`s, que desde que tradeo con ellos, soy mileurista del trading.
El secreto, querido Bill, está en la palanca, y con éstos instrumentos te apalancas lo que quieras.
En la palanca y en la salida, claro.
S2
El unico secreto que he aprendido de este mundo es que es mejor no apalancarse o mantener la palanca baja, lo contrario como decia Kostolany es convertirse en una mano débil.

Perdón, Bill, me he expresado mal, el secreto está en desapalancarse, es decir partir los contratos de futuros en cachitos pequeños, es decir la palanca negativa, que digo yo, pero es que no puedo decir ya mas, porque lo siguiente ya lo digo en mi curso y en mi libro....
Yo soy como el amazon, sólo pongo el índice y poco mas.... :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

salander escribió:Respuesta de Josef Ajram ante tanta crítica recibida en twiter:

http://josefajram.es/los-traders-se-pon ... ervencion/


1..- Que se dude de mi experiencia como trader [...]Siempre especializado en la bolsa española
pues si él mismo lo dice...

q no se hubiera puesto a hablar de lo q no tiene experiencia ? q hubiera hablado de letras del tesoro si acaso, pero eso de un t-bill a 142 pavos...le dej0 MUY mal...

s2...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por erredosdedos »

3.- Algunos de estos “traders” no conocen la diferencia entre Market Maker y NO Market Maker con lo que no son capaces de saber la diferencia entre apalancamiento y crédito para comprar acciones vía CFD
¿Crédito comprar vía CFD? Pero amos a ver, ¿CFD no significa contrato por diferencias? :roll: ¿Qué crédito te dan si lo que pones es la garantía para cubrir esas DIFERENCIAS?
Una cosa es hablar claro pa la tía María y otra hablar mal
sobre mi operativa con el SIBE hasta 2010 y en la actualidad con los CFD’s importante
Supongo que "importante" se refiere a su operativa...porque si es a loS CFD´s debería estar en plural :roll: Pero vaya manera de escribir.
4.- Salvados es un programa donde lo ven
"donde" NO se puede poner ahí. El relativo de marras es QUE!!! "Un programa que ven..."
me parece vergonzoso esta reacción
Hasta la "señora María" sabe que reacción es femenino. "VERGONZOSA REDACCIÓN" la tuya :oops:
de qué tienen miedo?
A mí el vídeo no me daba miedo...simplemente me causaba dolor de oídos. Por escrito, sin embargo, lo que me dañas es la vista.
Joer, no es que no sepa hablar de los mercados...es que no sabe hablar :lol:
¿Esto es periodismo? ¿Preguntarle a solo UN tipejo y lo que diga es LA verdad? En cuanto sabes un poquito de algún tema lo que escuchas en los medios te parece ridículo.
La señora María ya ni sabe lo que es el crédito, ni por qué no se lo dan, ni nada de nada. Menudo imbécil. XD!!!!

Una cosa es hablar en lenguaje llano y otra con lenguaje erróneo. Intencionadamente erróneo, creo yo. Porque el mensaje principal no es denunciar el funcionamiento de los mercados, sino que cualquiera desde su casa con un ordenata se puede forrar... asistiendo previamente a uno de mis cursos. :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por IceMan »

Dice que no trabaja para ellos, que es un patrocinio, peor aun entonces, es un siervo a pan y agua, este vive de los patrocinios, de los curos, y de lo que le aflojen al referir pardillos, a los que les sacan las higadillas con la horquilla :lol: .

Este hombre no gana dinero en el trading ni equivocándose.....el típico..."he ganao 1.000"...pero no te dice que ha perdido 7.000 en los siguientes dos trades....y ale, a dar cursillos para tener liquidez que operder apalancao.
Si su afirmación en otro progrsma de televisión ya lo dice todo, ´"el peor día de bolsa fué el que perdó 100.000 en un día y el mejor al día siguiente que recuperé el 90%"
Para hacer eso como manda dios.....hay que tener una banca de 50 millones o ser un puto enfermo :lol:

Hay más probabilidades de que te viole el teletubby rojo en un descampao, a que este típo gane dinero tradeando a largo palzo :-D
Eso sí, vendiendo humo en sus cursos con la publicidad que la hacen los ignorantes de los medios de este país se forrará, lo palmará en el mercado pero se forrará.....
A ver si un día sale a colacióin en alguna tertulia de la tele medio seria con al menos un economista y qie explique que le parece que el higoman este postule el apalancamiento turbo y el intradia rabioso a neófitos del tema.......verás que pronto se le acaba la fiesta.

Yo entiendo que le sienten mal las críticas, cuando eres el "no-muerto" de los vampiros broker, y te dedicas a cazar sangre fresca con propuestas suicidas, tóxicas, ruinosas y con la esperanza matemática de un pavo en estas fechas.....todo lo que te espante a los zoombies.reclutas, estorba.

Lo que me faltaba oir es que este pretendiera erigirse en el mesias que sacará a los trader del ostracismo y el anonimato,,,,,, yo prefiero que mi tía me mire con cara de marciana cafeinómana, que a que lo que se tenga que contar de los trader lo haga catalufoman.....amos no me jodas ¡¡¡¡ :lol:
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Dasziel »

Voy a mantener el tono....

Bill , ese articulo tuyo es correcto?

A un cliente le cuesta 10,5 veces mas operar con Activo trade que con ese popular broker?

No has patinada un poquito?

A mi me sale 5,5 veces.... en el peor de los casos, que es al final lo que importa, lo que paga el cliente.
Como siempre direccionas las cosas a tu voluntad. Manipulacion se llama

Haces lo mismo con todo, pero al cesar lo que es del cesar, y ese post esta direccionado y es incorrecto en la percepcion que produce
Adjuntos
denunciaajosef.png
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”