Transcripci0n de un video

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Transcripci0n de un video

Mensaje por ParetoPao »

estoy interesado en transcribir este video, q ya me he visto entero, pero me parece interesante poder leerlo tb pues dada la avanzada edad de la persona q habla, aparte de ser en una segunda lengua, lo cual es de lo mAs admirable, con tantos espacios y demAs, seguro q por escrito es mucho mAs c0modo de seguir

incluso si alguien se enroia y consigue transcribirlo, de forma automAtica, obvio, de forma manual se pagaría a unos 90$ (x cierto, quien sabia q la S del símbolo del dolar viene de Spanish...eeeh ?? :-D )

pues eso, q si alguien se enroia con la misma hasta me daría por traducirlo...aunq si lo hace otr@ tp me ofendo eh :-D

de momento tengo el InqScribe, pero no consigo descargar el video, se me queda en una promo de forex.com jaja, y del resto de programas para web, estAn pensados para webs tipo youtube o de streaming, aquí va una lista de ellos: http://www.makeuseof.com/tag/18-free-wa ... -internet/

el video es este : http://bloom.bg/PZV7kF completito, 45 minutes, de una tal Soros, de anteayer

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Transcripci0n de un video

Mensaje por ParetoPao »

“The way of financial markets work, they can actually push countries like Italy, into default.” G. Soros

"Los mercados financieros funcionan de tal manera, que pueden empujar a países como Italia al impago", simplemente por q no pueden imprimir su propia moneda...

“This is what the weakness of the euro is as it is currently structured.”

"A developed country basically has no reason to default, because it can always print money, u see, by printing money, it can devalue the currency, and so people can lose money, by buying their debt, but there is no danger of default. But the fact, that the individual members, don't now control the right to print their own money, they have given that right over to..."


;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”