Video del entrenamiento del día

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

si Sherlock, la voz de los "pitufos"...

bueno, pongo un entreno que me salió mas o menos bien, porque fue corto y con cierta ganancia, ojalá siempre saliera asi, me ponía a real ya!!!

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, os pongo un pequeño video de ayer, corto, hay que ver que he podido montar dos macds conbinados dentro de la misma ventana del primer macd, curioso, pero a mi me va bastante bien, pues tengo 4 lineas de macd, dos macd y dos signal, mas dos barras centrales osma, aunque las osmase solapan y y una macd tambien, solo vereis tres lineas, una roja, una verde y otra azul, para ver todas (2 macd y dos signal) tan solo habeis de poner diferentes parametros en el macd, yo pongo los mismos y solo le diferencio el ultimo parametro en uno pongo 4 y en otro 8.

de esta manera tonta consigo tener un macd muy sensible(el rojo sobre el verde) y un signal mas lento (el azul) para que me de algo de estabilidad y no se me salga por error pensando que se gira el macd falsamente.

saludos

entreno futuro mini Dow jones:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Royal
Mensajes: 55
Registrado: 15 Mar 2016 09:19

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Royal »

diario de operaciones ,,es bueno analizar y ver donde se puede mejorar ya sea para sustituir, cambiar o eliminar
esto del diario parece buena idea
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”