Otro video de aprendizaje

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

Hola, video explicativo en este caso sobre como operan los traders profesionales, fallos tipicos del trader principiante, etc...

P.D: este video es a titulo informativo, no implica recomendacion de operar de esa manera.

Última edición por Traderday el 23 Ene 2015 13:02, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

hola, este otro video es para los principiantes, sobre gestion de capital, mirar a partir del minuto 30 aprox en adelante sobre todo, habla basicamente del largo plazo, por eso digo que es mas para la gente que empieza que es lo que suele hacer, comprar para dejar tiempo en bolsa , en este video se explica lo basico para saber el porcentaje de riesgo que se debe asumir segun el capital disponible y como calcular el valor o diferencia de perdidas de nuestro stop.

P.D: este video es a titulo informativo, no implica recomendacion de operar de esa manera.

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

Hola, otro video nuevo, en este caso nos explican un poco como esta montado el "tinglado"

Es importante que de los videos nunca se saquen conclusiones por solo haber oido una pequeña parte del video, muchas veces despues se aclaran en el video cosas que si solo has visto un pequeño tramo te puede llevar a conclusiones demasiado rapidas.

En este caso este video no explica el "como ganar dinero", simplemente nos explica como funciona "la pelicula" que nos vamos a encontrar cada día en el mercado.

P.D: este video es a titulo informativo, no implica recomendacion de operar de esa manera.


Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por dtp »

Buenas,

Que fácil es contarte una película cuando ya esta todo plasmado. Detecta eso en tiempo real y seras un maestro. Con las herramientas que esta usando, se ha montado una película de cuidado y lo que mas pena da, es que parece que sabe operar.

Saludos
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

dtp escribió:Buenas,

Que fácil es contarte una película cuando ya esta todo plasmado. Detecta eso en tiempo real y seras un maestro. Con las herramientas que esta usando, se ha montado una película de cuidado y lo que mas pena da, es que parece que sabe operar.

Saludos
Estoy contigo, pongo los videos porque sirven para coger conocimiento en general a la gente, pero todavía no he encontrado a ninguno, excepto a Ramon Serra, capaz de demostrarme claramente que bate al mercado con consistencia durante muchas operaciones seguidas.
Última edición por Traderday el 25 Ene 2015 00:05, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

otro pequeño video sobre que hacer para la gente que se queda en paro y tiene dudas de si emplear el dinero en la bolsa, comparto su opinion, es imposible con la presion de tener que ganar dinero para subsistir y con poquisima experiencia conseguir gana al mercado en tan poco tiempo, en general se necesitan años....sería posible en poco tiempo (1 año por ejmplo) si encontraramos a alguien ya ganador y consistente que pudieramos entrenar con el cada día y nos llevara directos "al grano" sin hacernos perder tiempo en otros metodos que no funcionan y cosas así, pero es es dificil de encontrar, pues los que ganan no necesitan dar cursos ni entrenar a nadie.

en este caso el video es de Ramon Serra, vaya por delante mi respeto a una persona honesta que ademas comparte sin ningun animo de lucro sus experiencias y conocimientos.

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

hola, pongo estos 7 videos de Ramon Serra, de 7 operaciones en una unica sesion desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche operando en el futuro del miniSP en intradia, lastima que no los hubiera subido seguidos, pero son cortos, estos videos tienen bastante buena calidad, asi que si los visualizais a 1080p no tendreis problema para seguirlos, parecen pesados, pero es que si alguien se quiere dedicar a esto es lo que hay, muchas horas de entreno y graficos, no hay otra.

un saludo.



















Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

A ver si reduzco la cantidad de videos pero es que hay mucha "tela", asi que creo que a la gente le puede ir bien por ejemplo este video, es una introduccion para saber un poco como se crearon los osciladores basicamente y donde usarlos.

Luego hay una explicacion mas a fondo sobre el oscilador MACD, explica mas o menos el tema de como se han de interpretar las divergencias alcistas o bajistas, como esta realmente creado el oscilador desde el origen del mismo precio, en fin, creo que el video esta bastante bien y sera del interes de muchos.

En este caso el video es de Yuri Rabasa.

nada mas, saludos

P.D: este video es a titulo informativo, no implica recomendacion de operar de esa manera.

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por socito »

dtp escribió:Buenas,

Que fácil es contarte una película cuando ya esta todo plasmado. Detecta eso en tiempo real y seras un maestro. Con las herramientas que esta usando, se ha montado una película de cuidado y lo que mas pena da, es que parece que sabe operar.

Saludos
Pienso lo mismo.

Me parece que x-trader está muy por encima de esta pozoña de videos con maestros del lado izquierdo de la gráfica.
Esta porquería está bien para los pipiolos de TradingUnited que tragan bien con estas milongas. Pero por estos lares me parece que este asunto es algo que está muy superado.

S2
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por bucaneromix »

socito escribió:
dtp escribió:Buenas,

Que fácil es contarte una película cuando ya esta todo plasmado. Detecta eso en tiempo real y seras un maestro. Con las herramientas que esta usando, se ha montado una película de cuidado y lo que mas pena da, es que parece que sabe operar.

Saludos
Pienso lo mismo.

Me parece que x-trader está muy por encima de esta pozoña de videos con maestros del lado izquierdo de la gráfica.
Esta porquería está bien para los pipiolos de TradingUnited que tragan bien con estas milongas. Pero por estos lares me parece que este asunto es algo que está muy superado.

S2
Imagino que Traderplay lo hace por ayudar, lo que pasa es que estos temas de la izda del gráfico ya están muy superados con lo que hay hoy en día por la red.

Saludos
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Rafa7 »

bucaneromix escribió:
socito escribió:
dtp escribió:Buenas,

Que fácil es contarte una película cuando ya esta todo plasmado. Detecta eso en tiempo real y seras un maestro. Con las herramientas que esta usando, se ha montado una película de cuidado y lo que mas pena da, es que parece que sabe operar.

Saludos
Pienso lo mismo.

Me parece que x-trader está muy por encima de esta pozoña de videos con maestros del lado izquierdo de la gráfica.
Esta porquería está bien para los pipiolos de TradingUnited que tragan bien con estas milongas. Pero por estos lares me parece que este asunto es algo que está muy superado.

S2

Imagino que Traderplay lo hace por ayudar, lo que pasa es que estos temas de la izda del gráfico ya están muy superados con lo que hay hoy en día por la red.

Saludos
Pues a mi me resulta inspiradores los videos.
Gracias Traderday.

Nadie nos va a enseñar el Santo Grial. ¿Qué esperábamos?
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

hola, otro video interesante, de Javier Diaz



consejos sobre trading, de Francisco Barrios





otro video de Francisco Barrios, operando el petroleo

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

Hola, como estoy suscrito a su canal, aqui os pongo el ultimo video que me ha llegado de Francisco B.,

Errores del trading:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Ayuso Trading »

En esta vida las formas, el aspecto, la imagen... son muy importantes para transmitir. Y más aún si encima queremos "enseñar".
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Otro video de aprendizaje

Mensaje por Traderday »

sobre la disciplina

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”