Repaso de operaciones

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
MacGyver
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2012 12:16

Repaso de operaciones

Mensaje por MacGyver »

En este vídeo es un repaso de las operaciones de retroceso, que voy haciendo. Buscando una continuidad de lo que yo interpreto que es un impulso. Intento buscar confluencias con niveles de volumen, medias o niveles de precio.

No soy ningún vendedor de nada, ni un Master del forex, solo intento repasar mis operaciones y buscar un Feedback de todo lo que comparto.


Repaso operaciones 2 semana febrero 2015

https://www.youtube.com/watch?v=FzWOCdSDxQY

Repaso operaciones segunda semana abril 2015

https://www.youtube.com/watch?v=Iwly4qaQYnc

Repaso operaciones 3 semana abril

https://www.youtube.com/watch?v=OD9vQTF2ey8

un saludo
@Aguatujo
MacGyver
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2012 12:16

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por MacGyver »

Repaso operaciones de la 4 semana de abril 2015

@Aguatujo
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Repaso de las operaciones de hoy.



un saludo
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Repaso de las operaciones de la 1 semana de mayo

Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Soy bastante malo hablando pero se me entiende jejeje

Repaso de las operaciones de la 2 semana de mayo P1

Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por bucaneromix »

que feedback has obtenido de esos dos videos ?

saludos
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

bucaneromix escribió:que feedback has obtenido de esos dos videos ?

saludos

Hola, por parte del foro ninguna.
La mía, pues lo único que intento es repasar lo que hago, creo que es un buen método para ver y ser mas consciente de lo que hago. Repasar las operaciones sin mas.
Algo concreto?, no sabría decirte lo que saco con los vídeos la verdad, quizá nada. Quizá busco, o encuentro, una retroalimentación inconsciente ,quizá... Yo tengo un excel donde intento meter todo lo ocurrido y ahí si que saco mas conclusiones. Los vídeos son mas visuales a la hora de repasar.

Para la gente que los ve? pues no se tampoco, quizá no saquen nada. Lo que son los vídeos, es un repaso real de lo que hago de una manera muy visual y fácil de seguir, hablando de una manera sencilla y real de alguien que no es ningún comercial ni tiene intenciones ocultas, que inicia una nueva andadura en el forex.
Entiendo que soy muy malo hablando y explicando (no me preparo los vídeos, quizá debería al exponerlos al publico). También son largos, suelen ser de mas de 10 min, pero es que no me da para hacerlos mas cortos. También sin saber de que va la estrategia, cuesta mas, supongo, pero creo que es fácil de ver y seguir en cuanto ves un par de vídeos, por que es muy sencillo.

No se si te aclarado algo...con todo este rollo :?

un saludo
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Siento que sea tan largo... :( :(

Manukaa
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2015 13:42

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Manukaa »

buenas . he estado mirando tus videos .en realidad esta bien que repases las operaciones , para mi es un poco lioso ver tus graficos ya que simplifico mas ,usa algun tipo de panoramica general previa a tu operativa ?tu sistema es para graficos de m1 ?o estas en otro grafico y luego dices que te cambias a m1 .de todas formas muy bien porque solo a base de darle caña se avanza animo
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Manukaa escribió:buenas . he estado mirando tus videos .en realidad esta bien que repases las operaciones , para mi es un poco lioso ver tus graficos ya que simplifico mas ,usa algun tipo de panoramica general previa a tu operativa ?tu sistema es para graficos de m1 ?o estas en otro grafico y luego dices que te cambias a m1 .de todas formas muy bien porque solo a base de darle caña se avanza animo

Hola,
Entiendo perfectamente que sea lioso!!! no explique nada de lo que hago y es logico que quien vea los videos le cueste entenderme.
Intento tener una perspectiva general de todos los pares que utilizo, pero a la hora de operar como puedes ver en los vídeos busco un retroceso o pull back a zonas que creo que pueden ser buenas, esas zonas suelen ser: zonas de volumen, linea de precio o una simple media. Hay veces que aunque no tenga esa confluencia, entro por un posible escenario en temporalidad mas alta.
La temporalidad que mas utilizo es m1, pero si veo lo mismo en otra temporalidad también entro. Suelo tener abiertos mas graficos con otras temporalidades para tener varias perspectivas y asi no entrar a la contra de posibles movimientos claros, pero a la hora de operar estoy centrado en la temporalidad que me da la entrada.

Esta es de ahora mismo y se me esacapa por que espero que sacuda un poco mas la zona... no lo hizo y me quede con las ganas jejej

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Avatar de Usuario
Aguatujo
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2015 07:45

Re: Repaso de operaciones

Mensaje por Aguatujo »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”