Webinar Ferrán Font y BookMap

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Webinar Ferrán Font y BookMap

Mensaje por X-Trader »

Buenas noches a todos,

Me acaba de llegar este correo anunciando este webinar, me ha parecido interesante, lo pongo por aquí por si os queréis apuntar.

Hi Traders,

Veteran trader Ferran Font Ramentol will feature BookMap in live market during tomorrow's webinar and will trade the EUR/USD cash market and the DAX.

Please click here to register and attend.

Note, the webinar will take place just prior to London opening at 6:45 London time and will be in Spanish.

Ferran is a well established and highly respected trader who has been trading a variety of diverse markets for the last 12 years. BookMap fits well with his trading style, so be sure to check out his webinars to gain insight to how he integrates order flow within his trading. Click the link above to attend.

Regards,

BookMap Team
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Webinar Ferrán Font y BookMap

Mensaje por X-Trader »

Pues la verdad es que me esperaba más, aunque ha operado una demo, no ha explicado demasiado. ¿Alguien más lo ha visto? ¿Opiniones?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”