Los Amos del Dinero

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Los Amos del Dinero

Mensaje por X-Trader »

Para terminar hoy, una de conspiranoia: ¿quiénes mueven los hilos? ¿Quiénes controlan la economía y nuestras vidas? ¿Quiénes son en definitiva los amos del dinero? En este vídeo las respuestas... Por cierto, el documental se grabó en 1996, fijaos en los últimos minutos que todas las predicciones que hace son correctas :? :smt104 :smt103



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Los Amos del Dinero

Mensaje por bugler1 »

Conspiraticio es mi segundo nombre.

He visto este vídeo hace como 10 años y me ha costado muuucho tiempo confirmar que, efectivamente, cuando un banco da un prestamo crea la mayor parte del dinero de la nada (aumentando la oferta monetaria y por tanto creando una burbuja), y el detalle curioso, que cuando se devuelve un prestamo, la parte creada de la nada desaparece (y así decrece la oferta monetaria). Así, si se dan más prestamos que se cierran tenemos una burbuja (eso que los medios desinformadores llaman expansión ecoónomica) y si se cierra el grifo del crédito viene una crisis (eso que parece que no se sabe de donde viene como si fuera una maldición extraterrestre).
En resumen todo el sistema monetario es una estafa para robarnos de principio a fin.

Para mi el vídeo que mejor explica esta mega-estafa es este: https://www.youtube.com/watch?v=yaKCmNIS8Pc

ps: no se como hacer para que en lugar del enlace salga el vídeo directamente.
Scalpercito
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2016 22:04

Re: Los Amos del Dinero

Mensaje por Scalpercito »

Ami también me gustaría ser amo del dinero, pff ¿a quien no? un amo bueno obviamente :)
Por eso quiero crear empresas ya!!
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Los Amos del Dinero

Mensaje por bugler1 »

Acabo de leer este árticulo que va de este tema .

http://www.zerohedge.com/news/2016-11-2 ... eep-it-way
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”