Anton Kreil

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Anton Kreil

Mensaje por tartarugap »

Hace unos anos me diverti a ver una serie (en youtube) llamada "Million Dollar Traders" em que un "Invesor / teacher" (lex van dam, no confundir com Jean claude Vam Damme, pegava en 10 personas comunes y tentava ver si ellos eran rentables en el mundo de la inversion.

En esse serie fue interessante porque se vio agunas personas que futuramente se dedicarian al ensino de la inversion "Lex Vandam, Raoul Pal e Anton Ktreil entre otros"

Anton fue uno que llevo la teoria del" marketing" al extremo en esta industria (uso los gatillos mentales de una forma eficiente para captar alumnos de una forma mas subtil que las casas de Broker/Bucket shops)

Pero, esta aqui un video interessante

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Anton Kreil

Mensaje por bugler1 »

Gracias por el vídeo.

He visto la primera media hora. Muy interesante.
Las reglas del juego han cambiado con la reducción de volatilidad.
Por cierto, entiendo que como parte de lo que dice de buscar volatilidad, las criptomonedas son un sitio ideal para eso.

Conozco una persona que ha perdido 400.000€ en semanas. Me contó lo que estaba haciendo cuando le quedaban 80.000€. Vi que no sabía absolutamente nada de gestión de cartera, de análisis técnico, etc. Le aconsejé que se saliera inmediatamente y que no volviera a invertir. Semanas despues solo le quedan 3000€ y sigue invirtiendo. Invertirá hasta que le cierren la cuenta. Una pena.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Anton Kreil

Mensaje por tartarugap »

Kreil sabe vender su pan (vender mentoring) porque su estrategia de marketing es muy buena e subtil (le tiro el sombrero), pero dice la verdad:

para ganar pasta hay que tener ideas (e essas ideas no estan el el precio estan "fuera" del precio)
Para ganar pasta tienes que ser global
Para ganar pasta tienes que limitar los riesgos e volatilidad de tu cartera independendiente de lo que hace Sp500
Intraday mata!!!
Overtrading mata
APALANCAMIENTO MATA (mas de la mitad de los margin calls ocurre por sobre-palancamiento - los cisnes negros ocurren todos los dias)

Pero se passa hablando casi dos horas de otra verdad sobre un tema recurrente: Cuidado com lo que escujas e lo que te ensenan
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Anton Kreil

Mensaje por dtp »

Buenas,

No entiendo eso de que intradia mata. Mi oficio es el intradia y puedo asegurar que de matar, no mata. Con las herramientas adecuadas es tan rentable como cualquier otro marco temporal.

Saludos
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Anton Kreil

Mensaje por tartarugap »

Dtp,

no entiendas esto como una critica pero diz el instrumento que utilizas (acciones, CFD, Forex cfd, futuros, optciones) y te dire quantitativamente y qualitativamente quales son los handicaps que tienes en Intraday

Un exemplo pratico para quien solo utiliza una o dos classes de activos (solo Eurousd o solo DAX o solo SP, etc):

La teoria de los grandes numeros solamente funciona en personas o "instituciones" que tienem muchos activos (aplican la teoria completa) al mismo tiempo en que la perdida total de uno o dos activos no hace dano a la cartera...

Aquella frase de Druckenmiller que dice que prefiere tener un activo y gestionar ferozmente su risco en vez de tener muchos activos para diluir el riesgo es mentira (drunkenmiller usa la teoria de la informacion imperfecta - o sea informacion priveligeada o informacion de qualidad superior)

Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Anton Kreil

Mensaje por dtp »

Buenas,
Opero futuros, el mini sp en rango 10, en rth mayormente aunque puedo posicionarme en overnight. El rango de contratos usados es de 1 a 20, dependiendo de la accion, probabilidad, contexto...
Como informacion extra a mi operativa intradia, comentarte que uso herramientas e informacion especifica que me permite ver donde se posicionan los traders institucionales, lo cual reduce mucho el riesgo y amplia el ratio beneficio considerablemente.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Anton Kreil

Mensaje por bugler1 »

dtp escribió:Como informacion extra a mi operativa intradia, comentarte que uso herramientas e informacion especifica que me permite ver donde se posicionan los traders institucionales, lo cual reduce mucho el riesgo y amplia el ratio beneficio considerablemente.
¿Quieres decir que te pasan información sensible o que la deduces de algún modo?
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Anton Kreil

Mensaje por dtp »

Buenas,
No me pasan informacion sensible y no la deduzco. Al igual que un retail, un trader institucional que maneja tamaño tiene su propia forma de hacer las cosas y eso tiene un impacto determinado. Si sabes que herramientas usan ellos, es facil ver el impacto que tiene en el instrumento que opero, por tanto, se donde se posicionan y con el bias con el que lo hacen.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Anton Kreil

Mensaje por bugler1 »

dtp escribió:Si sabes que herramientas usan ellos, es facil ver el impacto que tiene en el instrumento que opero, por tanto, se donde se posicionan y con el bias con el que lo hacen.
Que nivel entonces el tuyo. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Anton Kreil

Mensaje por dtp »

La idea no es hablar de mi nivel. Cada uno debe tener claro su edge al operar.
No suelo escribir mucho en foros, pero esa frase de que el intradia mata, me toco el corazon. A partir de ahi, me interesaba saber lo que me propuso tartarugap y respondi a su pregunta.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Anton Kreil

Mensaje por Valmol »

dtp escribió:Buenas,

No entiendo eso de que intradia mata. Mi oficio es el intradia y puedo asegurar que de matar, no mata. Con las herramientas adecuadas es tan rentable como cualquier otro marco temporal.

Saludos
Pues claro que no mata, es la forma menos difícil de batir el mercado, pero como dice el refrán, Manolete si no sabes porque te metes
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Anton Kreil

Mensaje por dtp »

Menos mal, estaba empezando a preocuparme... :D
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Anton Kreil

Mensaje por tartarugap »

DTP, vamos hablar de las handycaps y com ellas vamos traçar la probabilidad de ruina de tu metodo que assi puedes mudar de instrumento (para aciones y en pocas situaciones opciones) enquanto tienes Pasta e poderes sobrevivir que es lo mas impostante:

Si operas en Futuros e dices que operas CFD la charla puede parar por aqui...(no que no quiera ... pero teria que te ensenar como es la arquitectura de operacion de servidores CFD e notaras que ai no tienes hedge ninguno porque no tendras a cesso a la verdadera informacion...o sea falta algo importante en la charla por tu parte)

Vamos hablar de los futuros SP500:

1º Caso Apalancamiento.

Si operas futuros entonces operas apalancado o seas operas com margenes...Quando hayn spikes y flashcrash e lo hay cada vez mas (en la semana passada el Russell 2000 tuvo un evento de flashcrash e pocas personas hablaron de esto) o sea en caso de picos de de falta de liquidez tus margenes "son llamadas por el broker" porque estas apalancado e no tienes toda la pasta necessaria para operar sin palancamiento...

El apalancamiento es tan tan recurrente que es algo normal las personas se joderen el los futuros por estes picos de volatilidad e falta de liquidez


2º Caso Distancia e tiempo de actuacion de ordenes

Si vives en la Pensinsula Iberica tendras que saber que quando recibes una orden e emites una orden essa ordem tiene que passar por varios amplificadores (500km a 500km) y perdes tiempo...Esta es una imagen que me gusta mostrar
fibra.jpg

Como podes ver para tus ordenes llegaren a tu casa e llegaren a New Jersey tiene que passar por Francia, Uk, Irlanda, Tierra nueva , etc etc etc...O sea te quedas para ultimo en el "Stack" (fila de ordem) o sea tuenes un gran slipage o no puedes entrar en el momento certo.

3 Caso - Level II en futuros (si dices que ves los grandes pocicionando-se o usas opciones para ver el dinero e los niveles de ordenes que colocan las ventas o compras de opciones o el Level II en el caso de los futuros)

(ex-aciones : Nota Aciones es un sitio donde el Nivel II aun fundiona(por aun) (futuros no funciona) (tentare explicar las muchas racones) y por esso las firmas holandesas no tienem graficos, tienem el DOM, el agregador de Book y solo operan aciones francesas, holandesas e Alemanas (triangulo de la distancia la razon de las empresas HFT eropeas estarem em quantiudad en holanda mas que UK)

Vamos explicar la gran razon del Level II te enganar en futuros: Arbitragem com derivativos

Una de las tacticas mas usadas en arbitrage de latencia es la arbitragem entre futuros SP e los ETF del SP...que tentan equilibrar la "razon o porciocion" o sea muchas vezes hay una compra massiva em SP o venta porque el um derivativo se esta haciendo el contrario para bajar el gap e assi ganar la diferencia e esto puede enganhar-te ecolocar-te en la punta contraria...Voy a colocar una imagem como es la arbitragem (como los computadores la veem)
LS arbitragem.jpg
Como vez (razon entre el ETF SPY e el futuro llenno del SP, pero tambien tienes entre el lleno e el mini e tienes entre el lleno e los otros e muchos ETFs que replican el SP) Por esso la probabilidad de soprevivencia es poca en futuros quando se utiliza el LEvel II por esso los taper eaders usan aciones (cuidado que no estamos hablando de markets makers)

4º Caso - diluicion de ordenes

La maior parte de la liquidez es de fondos pero ya no son "tontos" de usar sus mesas de negociacion para colocar las ordenes...por esso usan empresas especializadas en colocacion de ordenes para poder retirar su huella del marcado o sea para se tornarem mas uno de la matilla o sea ya son mas dificiclmente rastreados


5ª Ordenes fuera del precio

La maior parte de la pasta compra o vende por motivos fundamentales o sea no le interessa el precio por esse si usas informacion basada unicamente em precio podras estar a operar contra una pared


TU HEDGE PARA PODERES SOBREVIVIR

Aumentar el espacio temporal para los programas agregadores de ordenes de level II indicarem para onde esta a ir la pasta: si esta a ir a favor de los compradores o vendedores : NOta importante no estou hablando de precio estoy a hablar de pasta que este punto es essencial...Pero mas tarde o mas cedo una de las 5 motivos te sacara del mercado

VEM AL LADO OBSCURO DE LA FUERCA :)

Vem para el mundo Macro :)
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Anton Kreil

Mensaje por Feroz »

Tartarugag

Es que lo ves como un manual de un libro.

Para empezar, cualquier trader de futuros serio, utiliza sistemas automatizados totalmente, osea se gestiona todo SOLO, y logicamente eso implica tener un VPS, la mayoria de los VPS están alojados ( sea eurex o Cme) , en servidores cercanos, así que olvidate de eso de que pasa por francia, el congo o saturno.

El que opera manual por falta de recursos, lease gastos de datafeed de calidad, vps y demás.. que sumas unos miles de euros al año, generalmente ( automático también ) , usan ordenes limitadas de recogida y no a mercado... así te podría ir rebatiendo todas las pegas que le pones........

Supongo que tu eres más de swing, medio o largo plazo y de acciones... y no operas con futuros....


Otra cosa es el tema HTF , pero es una guerra que para los que trabajamos con ordenes limitadas de recogida, no nos afecta.

Saludos
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Anton Kreil

Mensaje por tartarugap »

Si Feroz,

Solamente utilizo aciones, medio largo plazo, no uso apalancamiento y esso me permite ser global (tener pociociones em todos los mercados sin sufrir) Pero la razon porque compro o vendo es Macro nunca tecnica/precio. Y no ser intra me permite otra cosa:

No se esclavo de la pantalla :)

El trading automatico en el mundo retail en my opinion para sobrevivir, tiene que buscar elementos fuera del preccio del activo para aumentar sus probabilidades..Hace unos tiempos coloque en este foro una brincadera de un Brasileno que pretendia automatizar la compra o venta de aciones ligadas al hierro. Y pienso que sea por ai que las personas "automatas" tendrian que ir.

Quanto al trading automatico en forex...Esse mercado es el mas arbitrado e su arquitectura es de arbitragem o sea para sobrevivir se la tactica a usar no seria de direcionalidad (estamos siempre a hablar de cortos plazos asta una semana) pero de LS entre pares y sus sinteticos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”