Canal Youtube - Markets Today (link abajo)

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Decoyoctopus
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018 02:09

Canal Youtube - Markets Today (link abajo)

Mensaje por Decoyoctopus »

Buenas noches a todos, hace bastante tiempo que me dedico de forma amateur al trading (4 años aproximadamente). Me gustan los números y el análisis y quizá por ese motivo estudié la carrera que estudié.

En fin, me gustaría presentaros mi canal de Youtube donde voy subiendo mi manera de trabajar los gráficos, analizar niveles de precio, etc... y voy subiendo operaciones.

No solo subo operaciones ganadoras porque como lo que quiero es mostrar la realidad, cuando abro operaciones, muestro en los días siguientes como han ido sin tapujos ni mentiras, sin esconder la verdad.
Yo soy un seguidor puro de tendencias, utilizo solamente dos indicadores, gráficos diarios y poco riesgo. Es así como llevo dos años sin arruinar mi cuenta y el tema de beneficios lo voy mejorando muy poco a poco.

Uso bastante el análisis técnico y solo cuando lo tengo muy claro me dejo influenciar por noticias, sobretodo en acciones.

Ademas en el canal hablo de otras cosas interesantes como la manera mas barata de enviar dinero al extranjero, sistemas que se me ocurren para ahorrar, probabilidades en apuestas o juegos, etc... que iré subiendo poco a poco.

Por eso os invito a visitar mi canal y si os gusta, seguirme. ;)

Un saludo a todos y os paso el link de mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UCsQHdh ... xFXG7XVdAA
Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”