documental sobre trading

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

documental sobre trading

Mensaje por naxdak »

creo recordar ver hace unos años en documentos tv algo relacionado con el trading, no se, alguien lo recuerda? de todos modos estoy interesado en documentales sobre trading, traders, scalpers, etc, etc...si alguien sabe algo me ayudaria, saludos amigos...
:D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=1 ... a35a1ae028


Retransmitido el MIÉRCOLES, 28 MAR 2001 • TVE LA 2. 23H00



Un día en Wall Street



Las finanzas mundiales están pasando por un periodo de nerviosismo que hace temblar las bolsas. Los índices bursátiles caen y ya hay quien habla de enfriamiento de la economía en Estados Unidos y de las extensión de este fenómeno al resto del planeta.


“Un día en Wall Street” es una mirada entre bambalinas al escenario desde el que se manejan las finanzas del mundo, porque esa zona de Manhattan sigue siendo el corazón del capitalismo. Y es que cuando los negociadores corren por los parqués de la bolsa gritando palabras crípticas a diestro y siniestro, la mayor parte de los ciudadanos cree que es algo que no va con ellos, que es sólo para los financieros. Pero no es cierto. La decisión de suscribir un fondo de pensiones o de aumentar o disminuir el ahorro familiar, tiene su repercusión en el precio de las acciones y por consiguiente, en la economía.


“Un día en Wall Street” permite contemplar de cerca cómo funciona el entramado del mundo de las finanzas y pone voz y cara a quienes negocian con el capital de las empresas. A través de “Un día en Wall Street” se comprende también la transformación radical que está experimentando la bolsa a causa de la aparición de Internet. El acceso fácil al control de las inversiones, está poniendo al alcance de cualquier persona la posibilidad de comprar y vender acciones, con las ventajas y los riesgos que esto supone.


“Un día en Wall Street” sigue paso a paso el denodado esfuerzo de una pequeña empresa por abrirse paso en el mercado bursátil y obtener así el capital que necesita para impulsar su negocio. Y también se acerca a la vida nómada de un veterano experto en inversión que, decidido a darle más importancia al aspecto humano que a las cifras, recorre una por una las empresas que quieren ser incluídas en sus fondos de inversión.


“Un día en Wall Street” resalta la intensa relación que los medios de comunicación tienen con la economía, por un lado como fuente especializada de información y por otro por la capacidad de hacer cambiar la marcha de la negociación con cualquier noticia.


“Un día en Wall Street” es un trepidante reportaje que recoge la tensión que vive Wall Street el día en que el índice Dow Jones, el más pipular y clásico de los índices bursátiles, roza y puede alcanzar la cifra mítica de los 10.000 puntos.


“Un día en Wall Street” se emite en DOCUMENTOS TV el miércoles, 28 de marzo de 2001, a las 23:00 por La 2 de TVE.
Productora: NYT television
Duración: 55’
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

ese richal, gracias, si encuentras mas, yo feliz, ahora lo buscare por el internete, saludos.. :lol:
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

no lo encuentro por la mula :(
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Wall Street warriors

Mensaje por damian4561 »

Wall Street warriors

Acá dejo un link sobre un programa de la bolsa de valores de USA.
Ya van por la segunda temporada.
Espero les agrade.

http://www.mojohd.com/video/?sid=8

Saludos

cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Gracias Damian, muy bueno. Acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada y me ha impresionado mucho.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
eureka
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2008 23:46

Mensaje por eureka »

Gracias Damian,
Realmente bueno ...
Saludos
Eureka
No signal - No trade !
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

this is america friends :lol:

thanks Damian :D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Buenísimo Damian, muchas gracias por compartir, ya podían ponerla en la Fox no?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Wall Street warriors

Mensaje por WallStreet »

damian4561 escribió:Wall Street warriors

Acá dejo un link sobre un programa de la bolsa de valores de USA.
Ya van por la segunda temporada.
Espero les agrade.

http://www.mojohd.com/video/?sid=8

Saludos
Muchas gracias... está muy bien el documental, he buscado subtitulos en castellano pero no he conseguido encontrarlos, si alguien lo consigue que lo diga... Gracias...

Saludos...
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

documental sobre trading

Mensaje por roky »

Hola a todos:

Para los que no dominamos el ingles si que es una pena que no haya subtitulos en español.

Oja se pudieran conseguir, tal y como dice Wall Street, y aprovecho la ocasión para agradecerle todo el trabajo que hace con la intención de que todos tengan acceso,tanto a los propios espacios de IE como documentales y peliculos relativos a la inversión, (en este foro y en su página).

Un saludo
Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

por cierto el documental de documentos tv sobre un dia en wall street esta missing, nada de nada, alguien conoce a pedro erquicia?? :D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mensaje por damian4561 »

La verdad muchachos que hace como una semana ando buscando los subtitulos en español de este documental y no he conseguido encontrarlos.
Es mas, en usa salio el dvd de la primera temporada pero sin subtitulos en español.
Es una pena pero esperaremos a que aparezcan los subtitulos.
Saludos
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

esta muy bien el tema..estos americanos son la leche....
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Ojala que se encuentren algo

Mensaje por xiru »

para que los de la lengua de Cervantes podramos entender este pedazo de documental, aunque me entero del 5% me parece de lo mejorcito que no he visto nunca, tanto que me he puesto las pilas para mejorar mi audicion de ingles a ver si poco a poco voy captando mas!

Muchas gracias Damian.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”