Sistema PET - Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Sistema PET - Visual Chart

Mensaje por kundera »

Hola foro,

Estoy comenzando a investigar la optimización del Sistema PET para el visual. Ese es uno de los sistemas con mejor valoración dada por los usuarios, así que puede ser un buen punto de partida para ampliar el número de sistemas sobre un mismo futuro (en mi caso el Dax).

La cuestión que quiero plantear es doble. Por un lado me gustaría consultaros si alguien habéis usado este sistema en vuestra operativa:
- ¿Sobre que periodos o tipos de gráfico os resulta más efectivo?
- ¿Suele acumular las entradas positivas o por el contrario es inconstante?
- ¿Habéis aplicado técnicas de Money Management sobre el gráfico resultante de perdidas-ganancias? Me refiero a si habéis dejado de aplicarlo en el real cuando la curva de beneficios está por debajo de una media móvil (por ejemplo la de 14 sesiones).
- ¿Hay alguna parametrización que os haya resultado apropiada en varios tipos de futuro?
- Habéis detectado algún filtro que pueda ayudar a minimizar las operaciones negativas.
- ...

Bueno ahora una cuestión puramente tecnológica. Cuando aplico el sistema sobre la última versión del Visual tengo problemas en la optimización. El Visual lanza la tabla de optimización probando diferentes combinaciones, pero los resultados que se visualizan son incongruentes. Por ejemplo en una serie de precios de más de dos años, me da un beneficio por año mayor que el beneficio total de operar durante dos años y pico. No se si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede indicar, o si es que el código del sistema que te puedes descargar del Visual no está depurado y se puede conseguir una versión corregida en otro lugar.

Ya véis, todo facilito, je, je, ... Lo que yo de momento os puedo prometer es comprometerme a publicar los resultados de mi estudio en el futuro del Dax.

A seguir dando caña!
:wink:
"La Buena Suerte se comparte"
Responder

Volver a “Visual Chart”