fiabilidad en la descarga de información de visual chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
NET trader
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009 18:27
Ubicación: barcelona

fiabilidad en la descarga de información de visual chart

Mensaje por NET trader »

Hola a todos,

No consigo ninguna fiabilidad en la recepción de datos. Por ejemplo, si quiero aplicar la cotización de ADBE del mercado Nasdaq, aplicar un sistema automático y operar con direct acces, cualquiera de estos pasos depende de la previa y básica descarga de la información de los gráficos. Aleatoriamente, la descarga de los gráficos se realiza al instante (cómo se desea), en unos segundos, en unos minutos, a veces sólo de unos ciertos gráficos, a veces aparece el nombre del símbolo en la pestaña y se queda en blanco, hay veces que ni aparece el nombre en la pestaña y se queda la ventana en blanco. Ahora por ejemplo no consigo descargar ninguna información, todas las pestañas están en blanco, aún habiendo reiniciado numerosas veces el software y manteniendo un tiempo de espera de más de 30min. La conexión a su servidor se muestra ok.

-La conexión a internet es siempre sin cortes ni pérdidas (verificado con test de transferencia y en distintas redes).
-El símbolo se abre directamente desde las tablas predefinidas, mediante la búsqueda o mediante carpeta favoritos o últimos y el resultado de fiabilidad es el mismo.

Cuál puede ser el problema? es realmente normal este funcionamiento? Os pasa lo mismo? tenéis algún problema de conexión o descarga de info derivada no de vuestra red sino del server de visual chart??

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Seguramente la duda se resuelva respondiendo a esta pregunta: eres usuario de pago o de fin de dia?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
NET trader
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009 18:27
Ubicación: barcelona

Mensaje por NET trader »

Buena pregunta! de echo me hice la misma cuando era usuario de fin de dia y la autorespuesta o suposición fue que al contratar tiempo real todo iría sobre ruedas. Llevo ya un par o tres meses siendo usuario de pago Visual Real Time pero me sigue preocupando y sobretodo me limita!!! envié la consulta en paralelo a visual chart para adjuntar respuesta al foro...

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

NET trader escribió:Buena pregunta! de echo me hice la misma cuando era usuario de fin de dia y la autorespuesta o suposición fue que al contratar tiempo real todo iría sobre ruedas. Llevo ya un par o tres meses siendo usuario de pago Visual Real Time pero me sigue preocupando y sobretodo me limita!!! envié la consulta en paralelo a visual chart para adjuntar respuesta al foro...

Saludos,
Vale entonces la segunda pregunta es, siendo usuario de tiempo real, te sucede sólo en fin de semana o entre semana? Con todos los mercados, incluyendo los que pagas, o sólo con los que no has contratado?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
NET trader
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009 18:27
Ubicación: barcelona

Mensaje por NET trader »

Me sucede entre semana y en fin de semana, aunque éste mucho más pronunciado. Me sucede con el mercado suscrito, concretamente acciones NASDAQ, los no contratados ni siquiera me descargan!


saludos,

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues entonces sí que es raro, mándales una reclamación, la verdad es que en mis tiempos de cliente de Visual Chart nunca tuve un problema similar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
NET trader
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009 18:27
Ubicación: barcelona

Mensaje por NET trader »

en la última conversación me han dicho que la conexión con su server está OK pero al entrar con mi user y pass efectivamente lo han podido simular. Me tranquiliza mucho que mi funcionamiento no sea el usual! están intentando localizar el fallo.

Muchas gracias y volveré con la respuesta :)
NET trader
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009 18:27
Ubicación: barcelona

Mensaje por NET trader »

Hola de nuevo,

realmente el funcionamiento no era normal y la solución ha sido la desinstalación y reinstalación aprovechando para hacer un upgrade de la 5.0 beta a la 5.1 actual. A partir de aquí las descargas de información se producen perfectamente! De todos modos parece que este problema se corrige con la nueva versión.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”