Alguien sabe c0mo mantener los hist0ricos intradiarios

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Alguien sabe c0mo mantener los hist0ricos intradiarios

Mensaje por gofiodetrigo »

a fin de cierre, una vez estAn descargados, para pr0ximas sesiones ?

a ver si se entiende. Usea, io iego y a fin de dia si es mercao americano a partir de las 00:00 horas o español a eso de las 18:00 por ejemplo y me deja abrir un grAfico en minutos, pongamos INTC, intel, y me descarga los datos de los ultimos 15 dias. Ok. Pero io kiero mAs, y de a pokito, y a base de ram q se come como le metas indicadores y demAs y minutaje bajo, pos me voy descargando de un año atrAs...luego si quiero otro año mAs...etc. Vale. Pongamos tengo 3 años de grAfico en 1 minuto de INTC. Guardo grAfico y espacio de trabajo. Apago el ordenador.

Welvo a enxufar y abro mi espacio de trabajo con mi peaso de grAfico de intel en minuto de tres años y oh sorpresa, y a fin de dia, vA y me welve a salir solo lo de los ultimos 15 dias. A mí al menos me pasa, no sE si serE el Unico. Y uso Vichual 4. Si n0 recuerdo mal con e 2 y el 3 no me pasaba, pagara o n0.

Le pasa a alguien mAs ? Tiene soluci0n ? CuAL ?

Muxas gracias por adelantado.

Por cierto R2, "La ha abandonado el novio" n0 es laismo, n0 ? usea, se puede decir, cierto ? o tendría q ser "Le" ? :-D es q lo ví aier en un anuncio de la tele y me kedE con la duda...gracias

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado a ir al menu Archivo->Opciones y seleccionar Gráficos en la lista de la izquierda? En esa pestaña se controlan los límites de carga de históricos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No es un laísmo gofio, ya que "ella ha sido abandonada por el novio" digu no?..pos eso, que en la pasiva, "ella" se convierte en sujeto...sujeto que padece la acción de otro (el novio sinvergüenza en este caso :-D malandrín, ke solo keréis echar un kikiiiiiii jajjaa). Pos si se convierte en sujeto es porque era objeto directo, por los tantos, el pronombre es LA (no confundir con la nota ).

Le es pronombre pa OI, pero ya ves si pones LE en un cartel de esos del pobre periito "no le abandones o no lo abandones" ¿a que queda mejor con "lo"?

Son dos maneras de salir de dudas en casos de estos. Hay más, en fins...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ey Alberto, gracias! eres un crack! ( weno, ia lo sabias :-D ) lo acabo de poner y efestivamente tenia 30 dias por defecto, así q le he puesto 3000 :-D y a ver si cuando welvo a abrir me sale así. Creo q funcionarA, graciassss!! y R2, graciasss tb, sip, correcto, tonces si q se puede, por lo del objeto directo, es eia la q es abandonada, pero me sonaba mu raro, y weno, el hexo de ser un anuncio a nivel nacional y de una gran marca digo, tiene q estar correcto por 00s, jeje, pero pa confirmar. Otro crack! :-D

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”