Direct Access VC con TWS

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Direct Access VC con TWS

Mensaje por Navigator »

Buenas

Quisiera saber que tal va en general el direct access de visual chart para meter ordenes en la TWS de IB. Se que hay otras opciones , pero he aprendido a operar en demo con el y me da un poco de miedo cambiar ahora que voy a empezar en real. Por eso quisiera saber si en general mete las ordenes a tiempo y no hace muchas pifias. Ya se que para sistemas automaticos da problemas , etc,... pero yo soy discreccional y mi operativa es bastante basica.

gracias y s2
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Direct Access VC con TWS

Mensaje por WallStreet »

Navigator escribió:Buenas

Quisiera saber que tal va en general el direct access de visual chart para meter ordenes en la TWS de IB. Se que hay otras opciones , pero he aprendido a operar en demo con el y me da un poco de miedo cambiar ahora que voy a empezar en real. Por eso quisiera saber si en general mete las ordenes a tiempo y no hace muchas pifias. Ya se que para sistemas automaticos da problemas , etc,... pero yo soy discreccional y mi operativa es bastante basica.

gracias y s2
Hace un tiempo yo lo usaba así, metiendo ordenes en los graficos de visual chart y se ejecutaban al instante en la cuenta de IB, nunca tuve ningún problema, tambien usé el direct acess con estubroker y con interdin y con todos es lo mismo, no hay problemas para meter ordenes a traves de diret access con ningún broker (al menos con esos tres que yo he probado).

Ahora ya no uso visual chart pero me imagino que el direct acess seguirá funcionando correctamente en operativa manual, la operativa con sistemas automaticos en visual chart ya es otro cantar... jeje...

Saludos...
Responder

Volver a “Visual Chart”