Cuenta demo Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
hellylindon
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2009 22:47

Cuenta demo Visual Chart

Mensaje por hellylindon »

Buenas tardes a todos.

Comence a invertir hace muchos años ya, aunque no soy tan mayor. Lo deje cuando empece a currar y ahora he decidido volver. Todo ha cambiado un monton, aunque en el fondo todo sigue igual (incertidumbre). Estoy leyendo el libro de Elder y he descargado el Visual Chart 5.

Ya habia visto hace unos años el Visual Chart; no dejo de ver, para variar, cosas contradictorias sobre el.
Por un lado recomiendan que es el mejor para empezar,pero tambien que da muchos fallos. He decidido tomarlo como herramienta inicial, pero sin utilizar las ordenes automaticas.

Al iniciar el programa he intentado crear una centa demo y no puedo. Me da un error de Login(-8)??.

Alguno me puedo ayudar. Aunque he enviado un correo a la pagina de Viual Chart, habida cuenta de lo que leo por ahi noespero una gran rspuesta de ellos.

Si no lograra crearme esa cuenta demo y utiliarla, ¿que otro programa me recomendais para utiizar como cuenta demo?.

Gracias a todos. ¡Gran pagina!. !Magnifico articulo el de vivir del trading!
Iniciando el camino. SIn mirar atrás.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Yo uso Ninja trader con zen- fire, es gratuito y va muy bien.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Por lo que yo se, la cuenta demo es automatica. Le das a la llavecita de conexion al broker ,pones el mismo usuario con el que te conectas y dejas la password en blanco.

De verdad te digo que lo mejor de Visual Chart en mi experiencia es el servicio de atencion al cliente. el producto, ya es otro cantar

Llamales o mandales un correo, seguro que te atienden bien.

Una pregunta manitas: Los datos quien te los da ¿el broker ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Man Apart, creo que los datos recibidos son de zen fire, pero zen-fire es una tecnologia (por decirlo de alguna manera que fluyen los datos).

Saludos Man.

Te pego una traduccion del zen fire.


Los datos y la Orden Motor de enrutamiento es co-ubicada con los intercambios y las compañías de Internet básico en uno de los centros de datos de primera clase en Chicago. Esto proporciona la capacidad de la red para proporcionar el máximo ancho de banda, velocidad y fiabilidad necesarias para todos los tipos de comerciantes y las instituciones. El motor fue diseñado para funcionar con tantos datos como los intercambios pueden distribuir y las órdenes de ruta en menos de 100 milisegundos. Más de 18 compañías de Internet más importantes se utilizan para garantizar la disponibilidad de la red cuando las compañías individuales de Internet fallan.

Todos los componentes de hardware y de red se construyó con las copias de seguridad redundantes configurado para fail-over a la perfección en caso de fallo de hardware. Balanceo de carga y la escalabilidad es un componente clave del diseño que resulta en un sistema que puede acomodar a 1,000 's de los usuarios sin problema.

Los primeros comerciantes para conseguir en el sistema fueron los creadores de mercado y los comerciantes cuadro negro que escrutan la velocidad hasta los milisegundos. Después de la monitorización del sistema para más de un año, una plataforma de negociación (Ninja Trader) fue escrita para el motor con el fin de permitir a los operadores pantalla de acceso a los datos de un mismo mercado y el orden en Motor de enrutamiento utilizada por los profesionales.

Características incluyen ahora nuevas técnicas de compresión y tecnologías utilizadas para distribuir los datos a través de redes IP específicamente orientados a la conectividad remota (es decir, las conexiones a Internet) y un grado de orden institucional alternativo milisegundos de afeitar motor apagado de entrada de pedidos y la modificación. Junto con la plataforma que ofrece una avanzada Ninja Trader tipos de entrada de pedidos (entre paréntesis automatizado, trailing stop, el comercio gráfico, etc) y 24 horas y de TI de la red de seguimiento, el resultado final es producto ahora conocido como Zen-Fire. Detalles Más información>>
hellylindon
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2009 22:47

ninja tiene demo?

Mensaje por hellylindon »

Gracias a los dos por tan radida respuesta. Me he quedado gratamente sorprendido de que 61 personas hayan leido mi pregunta, en tan solo unas horas.

¿Ninja tiene cuenta demo?.
y otra cosa: zen-fire no es un broker entonces ¿no?. Entiendo que lo que hace zen-fire en Ninja, en Visual Chart está ya integrado, o ¿me estoy liando con algo?.

Gracias otra vez.
Iniciando el camino. SIn mirar atrás.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Pues eso pensaba que Zen-fire era una tecnología, por simplificar la cosa: Un enchufe. Pero detrás tiene que haber un "data-feed" . Por esto ultimo es por lo que preguntaba.

Tengo instalado el Ninja , y cada vez que lo arrranco me dice que donde se "enchufa". Reconozco que me da mucha pereza y le dado pocas oportunidades. creo que me he atascado en este punto en un par de ocasiones y lo he dejado.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
hellylindon
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2009 22:47

Mensaje por hellylindon »

Buenas noches.

He conseguido activar el acceso a Direct Access pero tango mas dudas.

Al concetarme al sevidor de simulacion, me creo un cuenta emito una serie de ordenes y despues cierro VC.

Cuando vuelvo a abrir VC y a conectarme al direct acess simulador no encuentro la cuenta que cree.

Que estoy haciendo mal o que parte no entiendo de este tinglado?? :-D

Muchas gracias
Iniciando el camino. SIn mirar atrás.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Mira a ver si tienes que cambiar la fecha que cogen para presentarte los datos, normalmente te presentan el dia de hoy, y tienes que cambiar la feha para encontrar las ordenes o posiciones abiertas en otros dias, creo que eso me pasaba a mi en su dia, hasta que descubri NT, gratis con todos los mercados de futuros.

Man, si no hablo contigo hoy te cuento que ZenFire es la tecnologia y son quien proporcionan los datos, pero es el broker quien te tiene que suministrar la licencia/login/pswd para poder recibirlos, nomalemnte te dan gratis varios meses para que pruebes soo con darles una cuenta de email.

Saludos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
hellylindon
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2009 22:47

Mensaje por hellylindon »

Buenas de nuevo.

NO consigo entender como funciona VC5 con las cuentas,pues las creo y las pierdo.

Primero me conecto al broker, pero dejo la contraseña vacía lo que hace que entre en test server de pruebas.

Despues en la pestaña operar creo una cuenta desde cuentas-.titular. Se despliefa una ventana de mantenieminto de cuentas y la creo ahi

Envio un par de ordenes de compra, para prueba

Me desconecto del servidor de pruebas

Cuando vuelvo a entrar las cuentas ya no existen, no las encuentro, no se donde mirar, las instrucciones de VC no hablan de esto ¿? :x

¿Es tan obvia mi inexperiencia o es que hay akgo que no entiendo? Necesito ayuda sobre este tema pues no se donde recurrir. :oops:

Gracias
Iniciando el camino. SIn mirar atrás.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”