AYUDA EN PDV

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

AYUDA EN PDV

Mensaje por indi »

NO soy un experto en programacion, si alguien me puede echar una mano.
Estoy programando un sistema en el que quiero:

Entrar con referencia a la apertura de ese dia ; entrar en apertura-(x), y lo maximo que consigo es entrar con referencia del cierre dia anterior; cuando pongo apertura (0) me coge la del dia anterior

Salir, quiero salir en el dia con referencia a la apertura del dia; salida apertura dia+(y) , y si el maximo del dia no llega al objetivo entonces salir con el cierre del dia

Por muchas pruebas que hago no consigo resultados.....

Agradeceria alguna sugerencia.


gracias

indi
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: AYUDA EN PDV

Mensaje por INtrader »

Visual Chart toma como barra(0) la última barra dibujada y a partir de aquí hace sus calculos. Es decir que hasta que no ha terminado de dibujar una barra no ejecuta la lógica que hayas programado.

Si trabajas con barras de 1 día, la úlltima barra será la del día anterior. Para hacer lo que te propones bastaría con definir otro tamaño de barra, por ejemplo 30 minutos, y restarle entonces a apertura(0) el valor de x. Aprovecha en ese momento para calcular el valor de salida: apertura(0)+y. Claro que antes deberías aplicar una condición para que esto solo se ejecute en la barra de inicio del día: Tiempo = xxxx.

Saludos. ;-)
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

Re: AYUDA EN PDV

Mensaje por indi »

gracias Intrader por tu ayuda, voy a intentantlo a ver que pasa.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”