Descargar histórico intradía en simulador VCH5

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Descargar histórico intradía en simulador VCH5

Mensaje por futex »

Hola,
Estoy programando un sistema en VCH5 para inversión en futuro Eurostoxx (muy sencillo por ahora pero irá creciento en complejidad), el problema es que sólo puedo testarlo en un histórico de un mes, que es el histórico intradía que trae por defecto la aplicación.

Mi acceso a visual chart es en modo simulador, ya he perdido demasiado dinero inviertiendo sin un sistema completamente desarrollado y no voy a volver a invertir en real hasta tener completamente claro un sistema y poder testarlo debidamente en un histórico de al menos 1 año, con un año me conformaría. En modo simulador está deshabilitada la opción de ampliar el intradía a más de un mes.

¿Existe algún modo de descargar un histórico mayor de un mes en cuenta simulador?


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Descargar histórico intradía en simulador VCH5

Mensaje por INtrader »

Si no tienes contratado el tiempo real, intentalo por la noche, cuando el mercado esté cerrado (el fin de semana creo que no vale).

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Re: Descargar histórico intradía en simulador VCH5

Mensaje por futex »

Lo intentaré, gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”