¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Mensaje por futex »

Hola,
No se que pasa en las ordenes de venta de este sistema de visual chart que no respetan el stop (algo mal habre hecho). He creado dos variables "stopobjetivo" con un valor de 12 y "stopperdida" con un valor de 6, según la condición creada la venta debería ejecutarse si estoy comprado largo cuando el precio de entrada menos "stopobjetivo" sea igual o superior al valor de cierre de la barra ¿entonces como puede ser que en la orden que se aprecia en el gráfico se hayan perdido tantos pipos? (no se ve en el gráfico pero se perdieron 90 puntos).

Entiendo que en un sistema lo más importante es testarlo correctamente, pero me resultan un tanto confusos los resultados de la estadística del sistema, en el análisis por negocios se indica por ej. en la venta del gráfico adjunto como punto de entrada 2.891, como punto de salida 2.800 y como ganancia neta -3,148. ¿en que se está midiento la ganancia neta? si ha bajado 91 puntos y se trata de un futuro eurostoxx la perdida sería 91puntos * 10€= 910€ ¿no es así?

Muchas gracias por vuestras respuestas, he intentaría aportar yo también algo al foro en lugar de preguntar tanto...;)
venta.jpg
Saludos
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: ¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Mensaje por garbins »

Buenas

El cierre de largos lo defines por stop.

Saludos
mis labores
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Mensaje por Man Apart »

Debajo de la orden de compra o venta , no debes poner nada.

Esto ya me pasó a mi hace tiempo, das una orden de compra y luego un if, pero cuando se ejecuta el if, el sistema todavía no tiene confirmación de la operación y por tanto la condicion no se cumple.

Asi que las ordenes , sean compra, venta, stop, etc. tienen que ser lineas finales y el "getmarketposicion, lo tienes que subir a un nivel que no dependa de ellas.

¿me explico ?
Lo correcto seria:

if market posicion = 0 Compra o venta

else if ... cerrar o stop o lo que sea
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: ¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Mensaje por strad »

Buenas,

A parte de lo que dicen los compañeros, la orden de cierre de largos por objetivo está al revés, tendría que ser
Cierre>=GetEntryPrice+StopObjetivos,

y en el caso de los cortos tienes al revés el stop, tendrías que tener
Cierre>=GetEntryPrice+StopPerdida.

Por otro lado, la orden de salida de largos está incompleta, una orden stop tienes que definir el stop, por eso no se te ejecuta, puedes ponerlo en el cierre, en el máximo, en el mínimo o donde quieras pero tienes que ponerlo.

Espero te solucione algo,

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Re: ¿Por que no se ejecuta el stop en este sistema?

Mensaje por futex »

Pues muchas gracias a todos, intentaré poner en práctica vuestras indicaciones
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”