DUDAS PROGRAMACION PDV

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

DUDAS PROGRAMACION PDV

Mensaje por indi »

Tengo un sistema diseñado, que cuando da la señal se compra al dia siguiente en el maximo de la barra anterior; no hay problema cuando asi ocurre, pero cuando el precio retrocede y no toca el maximo indicado sino pasado unos cuantos dias o mas, entonces el sistema dispara la compra( pero ya las condiciones optimas de entradas no existen)..sim lo que quiero es que si no toca el maximo al dia siguiente no se haga la operacion ¿ -Que tengo que hacer...?

gracias
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: DUDAS PROGRAMACION PDV

Mensaje por Gamelu »

No se si entiendo bien, pero eso se soluciona con un if

if(High[0]>=High[1])
opera
else
no operes

El High[0]seria la ultima barra y el High[1] seria la de ayer, asi seria en mql, pero no se que lenguje usas aunque sera algo similar.
Si el EA lo ejecutas en una grafico daily ya lo tienes tal cual, pero si esta en otro timeframe tienes que indicarle que hablas del high de dayli seria asi: iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,0) o iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,1) , en mql claro, en tu lenguaje sera similar.
No se si te sera util pero wueno, hasta otra
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: DUDAS PROGRAMACION PDV

Mensaje por INtrader »

indi, ¿podrías poner una imagen de tu programa en PDV?

Saludos
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”