Problema con sistema

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Problema con sistema

Mensaje por futex »

Hola,
No se que es lo que está ocurriendo en este sistema, en principio es un sistema sencillo, cuando RSI baja a menos de 25 una variable de tipo lógico toma el valor cierto y un contador de barras se pone a 0, la compra se realiza cuando RSI suba después hasta 40 en 3 barras o menos (no se ve el valor de la variable Numbarras pero es de 3), por lo tanto la variable de tipo lógico tiene que tener el valor cierto y el contador de barras ser menor o igual a la variabla Numbarras.

El problema es que sólo efectua una compra en un histórico de 2 años. Este sistema funcionaba hace unos días, he intenté añadir exactamente lo mismo con respecto al estocástico, añadí también la comprobación de que MACD estuviese por encima de 0 y que ADX estuviese por encima de 23 para asegurarma la intensidad de la tendencia antes de comprar, como no funcionó fuí eliminando "cosas" para averiguar donde estaba el problema, de hecho he dejado sólo la parte del sistema de compra.

¿podeis ayudarme? Saludos y gracias
Adjuntos
Dibujo.jpg
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Problema con sistema

Mensaje por garbins »

Buenos dias futex

El contador de barras nunca avanza.... en cada barra lo pones a 0

Saludos
mis labores
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Problema con sistema

Mensaje por strad »

Hola,

Para mi el problema es el contrario que apunta garbins, el contador aumenta con cada barra pase lo que pase, por lo que no te sirve para tus propositos.

Centrate en el contador y solucionarás tu problema.


Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: Problema con sistema

Mensaje por garbins »

Hola de nuevo

Pues tiene razon strad. pase lo que pase el contador aumenta.

Pero eso no es lo que te hace funcionar mal el sistema, ya que reinicializas el contador cuando el rsi te vuelve a marcar por debajo del MINRSI.

Creo que tienes puestos mal los parámetros en el gráfico. simplemente.

Comprueba graficamente que el RSI alcance mas de una vez ese valor de 25.

A mi me da las señales que tiene que dar. Prueba de subir el RSI o ampliar el periodo.

* Editado * Y no te olvides de reiniciar tb el ControlcompraRSI a falso.

Saludos
mis labores
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”