ESTRATEGIA DE ENTRADA

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

ESTRATEGIA DE ENTRADA

Mensaje por indi »

Estoy intentando( que no consiguiendo) diseñar en PDV una estrategia de entrada tipo Larry Willians, se trata de
entrar largos en el cierre del dia anterior mas la media de" mechas/sombras altas", de la las ultimas " n barras bajistas"

A estas mechas le llamo GSV

El sistema diseñado me da el conteo bien siempre que las barras bajista sean consecutivas, si entre medio hay una/varias velas alcistas, ahi termina de contar....y lo que se necesita es que cuente las "n ultimas barras bajistas" con independencia
del lugar secuencial que ocupen

¿ alguien me puede echar una mano? ¿ donde esta el error?

adjunto el sistema copiado en word en

gracias

indi
Adjuntos
SISTEMA 4 MECHAS ALTAS.doc
SISTEMA DE ENTRADA
(1.29 MiB) Descargado 199 veces
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: ESTRATEGIA DE ENTRADA

Mensaje por Enrio »

Indi, lo que realmente haces es mirar las últimas N velas y si son bajistas calculas la media.

Lo podrias arreglar:
- definiendo i=0 en la inicialización
- el bucle sería a realizar si i<=N-1
- el truco estaría en incrementar i solo si la vela es bajista (p.ej. donde calculas SUMAGSV)

No se si me he explicado, pero ahora mismo no lo puedo dibujar.
indi
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009 22:08

Re: ESTRATEGIA DE ENTRADA

Mensaje por indi »

Gracias. Enrio por tu colaboracion, llevas razon, tal como esta diseñado el bucle cuenta n barras para atras, y solo
suma las mechas velas bajistas..

He probado lo que dices, entonces el bucle que tengo que utilizar es del tipo "Mientras....", pero se me bloque el sistema cada vez que lo intento implementar

Tambien he intentado que cuando la vela sea alcista,, no cuente en el bucle, pero no lo he conseguido


saludos
mondra29
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009 17:01

Re: ESTRATEGIA DE ENTRADA

Mensaje por mondra29 »

Según lo que he leído en este tuto muy interesante la mejor estrategia se basa parte en la formación y parte en la práctica : http://es.ac-markets.com/capacitacion-f ... tegia.aspx
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”