Estadística visual chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Estadística visual chart

Mensaje por futex »

Hola a todos,
Me gustaría plantear unas duda sobre las estadísticas de sistemas en visual chart, agradezco por adelantado todas las respuestas:
.-¿En que tipo de unidades se mide la ganancia en este tipo de estadísticas? En el ejemplo que adjunto se ve como ganancia neta del 1º negocio 0,046, ¿0,046 qué? no son pips ni tampo puntos porcentuales. Al igual que la ganancia de mercado, que aparece como 0,433.

.-En mi caso tengo una cuenta en simulador, y aunque he creado un saldo de 3000€ (en real he perdido en otros tiempos más del triple) no lo utiliza la aplicación para realizar la estadística del sistema, y tampoco aplica ningún tipo de comisión a la estadística ¿que estoy haciendo mal?


Muchas gracias y un saludo
Adjuntos
ESTADIS.jpg
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Estadística visual chart

Mensaje por bolsa1 »

Yo ya no controlo el Visual Chart... pero me da la impresión de que has hecho dos operaciones con una sóla acción, y has ganado 0.046 y 0.502 euros respectivamente... Si las operaciones eran con futuros... entonces no sé.

Pero ya te digo que no controlo el Visual Chart.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Estadística visual chart

Mensaje por INtrader »

futex, cuando accedes a las estadísticas en VC por defecto estas se encuentran en modo porcentual, lo que puede ser tu caso. Si quieres verlas en puntos o en dinero, accede a la opción estadisticas/unidad y elige lo que más te convenga. Por cierto para ver las estadísticas en dinero, primero tienes que asignar un valor al punto de tu gráfico en las propiedades del sistema que tengas activado.

Si tienes más dudas comentalo.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
futex
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2009 12:09

Re: Estadística visual chart

Mensaje por futex »

Hola,
Intentaré lo que dices, gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Sergy
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2010 02:12
Ubicación: Burgos

Re: Estadística visual chart

Mensaje por Sergy »

Está clarísimo:

ENTRADA: 4.381
SALIDA: 4.403

DIFERENCIA: 4.403 - 4.381= 22

EN PORCENTAJE: 22/4.381 = 0.00502 = 0.502%

Un saludo
"La tendencia es tu amiga, pero a veces se pilla unos rebotes..."

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Estadística visual chart

Mensaje por polxx »

Hola futex, ¿eres futurex?
que fue de futurex?

aunque ya puestos, se podria hacer un hilo "que fue de...", y saber que ha sido de los grandes desaparecidos que antes eran muy escritores.

perdonar mis dudas simplonas, es simple curiosidad
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Estadística visual chart

Mensaje por Kosparuk »

Uuuuuuyyyyyy un sistema que sólo da dos negocios... a la hoguera con él!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estadística visual chart

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:Hola futex, ¿eres futurex?
que fue de futurex?

aunque ya puestos, se podria hacer un hilo "que fue de...", y saber que ha sido de los grandes desaparecidos que antes eran muy escritores.

perdonar mis dudas simplonas, es simple curiosidad
Hmmm pues hombre siempre hay un poco de todo: gente que cambia de vida, gente que deja el trading, gente que gana y decide desaparecer, gente que se arruina y no lo cuenta... En fin, ya sabes, como la vida misma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”