Página 1 de 1

Pues tiro la primera. Y pregunta, claro...Misterioso VChart4

Publicado: 06 Sep 2005 20:33
por IBERBOLSA
Decidme cómo es posible que el mismo sistema que sobre el futuro del Ibex el último mes en VChart3 da un resultado positivo de 8.284 eurines, en VChart4 da poco más de 2.000. Con los mismos parámetros, naturalmente.

Había leído que no siempre coincidían las estadísticas de VC3 y el 4 pero tanto, tanto.... y ojo que es el primero que he probado en VC4.

Expediente X-Visual.

serA

Publicado: 06 Sep 2005 22:16
por gofiodetrigo
por q uno paga y el otro n0 : ??
Visual Chart digo :-D

s2 :-)

No me pude aguantar la risa...lo siento :oops:

si tienes esos problemas

Publicado: 07 Sep 2005 15:14
por mafune
lo mejor es que llames a los de visual o entres en el canal de soporte. Con esa actitud no vas a conseguir nada, pero ya eres mayorcito.

Disculpa

Publicado: 07 Sep 2005 22:20
por gofiodetrigo
la respuesta de arriba pero me sali0 del alma...podría ser...n0 : ? En unos resultados incluyen los gastos de contrataci0n de Visual Chart ( iva incluido claro ) y así tienes la diferencia...no : ? :-D

Por otro lado, si con lo de sistemas te refieres a esto del BACK-TESTING io personalmente hace ia bastante q no le dedico tiempo por q luego si en real uno hace lo q le sale ( aparte q lo q supone el TESTING puede kedar bastante lejos de la realidad-q suele ser ) pero por aki hay montones de mensajes tratando el tema y eso. Incluso puedes hacer una bUsqueda por palabras clave dentro del foro con la funci0n de arriba BUSCAR y seguro te salen unas cuantas cosas.

Y para terminar: Bienvenido.

No tienes mAs preguntas : ?

s2