Programación Visual Chart Supertrend

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Programación Visual Chart Supertrend

Mensaje por Nai »

Muy buenas, estoy intentando hacer unas pruebas de programación con un indicador que me descargué de esta página pero no me deja. El indicador en cuestión es el supertrend de VisualChart. En principio el sistema, para que se vea, es tan simple como comprar cuando el SuperT se pone positivo y vender si se pone negativo, ya habrá tiempo de mejoras posteriores. Me hace algunas operaciones, muy pocas, y no tiene mucho sentido respecto a lo que debería hacer, que por ejemplo en intradía serían un montón y tan sólo hace 5 ó 6 en unos meses con gráfico de 5 minutos, para que nos hagamos una idea.

El problema viene que no sé exactamente donde toma el valor, estoy haciendo pruebas pero nada. He creado una variable para que me meta ahí el valor pero tampoco nada. Se me ocurre que según sea alcista o bajista toma el valor de algún sitio, pero ya no llego a tanto. Si me fijo en el inspector cuando me da el valor del SuperT cambia a Line1: (valor) ó Line2: (valor) según sea alcista o bajista, y creo que ese puede ser el quid de la cuestión. :smt119

Os adjunto también el indicador SuperT por si alguien quiere echar un vistazo.

Espero alguna brillante idea. :idea:

Muchas gracias y saludos.
Adjuntos
Supertrend Parabolic.rar
(244.23 KiB) Descargado 192 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Programación Visual Chart Supertrend

Mensaje por X-Trader »

Mira aquí, por si te sirve, un usuario subió algo de código:

viewtopic.php?f=9&t=4535

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Programación Visual Chart Supertrend

Mensaje por X-Trader »

Se me olvidaba, también te puede servir el código que hicieron para Visual Chart 3 del Chandelier Trailing Stop:;

viewtopic.php?f=24&t=10201

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Programación Visual Chart Supertrend

Mensaje por INtrader »

Nai escribió:Muy buenas, estoy intentando hacer unas pruebas de programación con un indicador que me descargué de esta página pero no me deja. El indicador en cuestión es el supertrend de VisualChart. En principio el sistema, para que se vea, es tan simple como comprar cuando el SuperT se pone positivo y vender si se pone negativo, ya habrá tiempo de mejoras posteriores. Me hace algunas operaciones, muy pocas, y no tiene mucho sentido respecto a lo que debería hacer, que por ejemplo en intradía serían un montón y tan sólo hace 5 ó 6 en unos meses con gráfico de 5 minutos, para que nos hagamos una idea.

El problema viene que no sé exactamente donde toma el valor, estoy haciendo pruebas pero nada. He creado una variable para que me meta ahí el valor pero tampoco nada. Se me ocurre que según sea alcista o bajista toma el valor de algún sitio, pero ya no llego a tanto. Si me fijo en el inspector cuando me da el valor del SuperT cambia a Line1: (valor) ó Line2: (valor) según sea alcista o bajista, y creo que ese puede ser el quid de la cuestión. :smt119

Os adjunto también el indicador SuperT por si alguien quiere echar un vistazo.

Espero alguna brillante idea. :idea:

Muchas gracias y saludos.
Hola Nai he descargado el indicador del fichero comprimido que adjuntas pero no veo el sistema
¿Podrías mostrarnos el código del sistema? Gracias.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”