Página 1 de 1

Una duda muy sencilla

Publicado: 05 Sep 2010 09:43
por Rienda
Hola,

No he usado VC todavía pero estaba "trasteando" para hacerme con las pantallas y resulta que no soy capaz de visualizar un gráfico sin que se le apliquen los dividendos. Los gráficos que veo son con dividendos aplicados (los he comparado con los de PRT), y voy a "Datos\Mostrar Dividendos", que es donde se debería activar/desactivar esta opción y, haga lo que haga, el gráfico no cambia.

¿Alguien me da una pista sobre qué me falta hacer o qué hago mal? El caso es que en el mes de julio si era capaz de ver los dos tipos de gráficos -o eso creo recordar-, pero ahora, no.

Gracias de antemano.

Rienda.

Re: Una duda muy sencilla

Publicado: 05 Sep 2010 11:49
por Man Apart
Hace mucho que no utilizo VC , pero creo recordar que cuando había dividendos ajustaba el grafico de forma automatica para adaptarse al nuevo precio sin que el usuario puediese hacer nada al respecto.

Tambien creo recordar que esta opción que mencionas solo funcionaba para aquellos casos en que modificabas manualmente el historico y era el usuario y no el sistema el que metia el dividendo o por ejemplo un split. Con esa opción corregias el salto que se produce en el precio de un día para otro y que pudiera interpretarse como un gap, cuando era un dividendo u otras circunstancias.

Siento no poder darte la información precisa, lo que si te digo es que el servicio tecnico de VC es con diferencia lo mejor de la plataforma. Dirigete a ellos via telefono, correo o por la web., consulta tambien el foro que tienen:

http://www.visualchart.com/esxx/support ... buscar.asp
dandole por ejemplo a dividendos:

http://www.visualchart.com/esxx/support ... ltados.asp

Re: Una duda muy sencilla

Publicado: 05 Sep 2010 15:04
por INtrader
Hola Rienda el proceso que comentas para ocultar/mostrar dividendos parece el correcto.

¿Podrías indicar sobre que gráfico te ocurre esto y que timeframe utilizas?

Saludos.

Re: Una duda muy sencilla

Publicado: 07 Sep 2010 23:19
por Rienda
INtrader, Man Apart, gracias a los dos por la respuesta y la ayuda. Ayer seguía sin funcionar bien o sin hacer lo que creía que debía hacer. Pero hoy vuelve a funcionar. Misterios ... en cualquier caso, gracias.


Rienda