Botón Compra/Venta desconectado

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
chipiron71
Mensajes: 10
Registrado: 13 Sep 2010 10:09

Botón Compra/Venta desconectado

Mensaje por chipiron71 »

Hola supongo que cuando leais esto os morireís de la risa y pensareís que soy un inútil, pero la verdad llevo un par de días con esto y no veo la forma de seguir adelante.
Resulta que me he comprado el libro de estrategias de inversión con visual chart y en la primera programación en pdv en la creación de la media móvil me he quedado atascado ya que el botón de comprar/venta está desactivado he intentado mirar por todos los sitios y no consigo activarlo.
Imagen

un saludo.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Botón Compra/Venta desconectado

Mensaje por INtrader »

Estimado chipiron71,

Da la impresión de que estás intentando programar un indicador... lo que seguramente te impide agregar ordenes de compra/venta. Intenta programar un sistema y nos cuentas que tal te va.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Botón Compra/Venta desconectado

Mensaje por Nai »

Muy buenas, como dice INtrader creo que estarás programando un indicador y por eso no te deja hacer compra/venta. Comparando las pantallas de programación y sistema se "encienden" unos u otros botones. De todas formas, de primeras yo no me hubiera dado cuenta si no lo menciona INtrader.

El libro está bastante bien, ayuda en determinados momentos, pero haciendo muchas pruebas, yo estoy aprendiendo algo y voy haciendo mis "pinitos". Te dejo un par de enlaces que creo que también te pueden ayudar un poco, a mi me ayudaron en su día.

http://www.aleixcortadellas.com/main/20 ... ual-chart/
Con este primer enlace es con el que yo empecé sin tener el libro ni nada es muy básico pero viene muy bien explicado.

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... tual-chart Este es un poco más largo y no lo he mirado tanto pero viniendo de jrbolsa será bueno.

La verdad es que no he encontrado mucha información de programación con visualchart. Luego está el libro que tengo que echar mano de él de vez en cuando. Por otra parte aprovecha el servicio técnico de Visual, a mi me han atendido muy bien y me han resuelto algunas dudas. A veces tardan algunos días pero te lo resuelven, yo les llamo o se lo envío por email, aunque también tienen alguna cosa en sus foros.

Saludos y suerte.
chipiron71
Mensajes: 10
Registrado: 13 Sep 2010 10:09

Re: Botón Compra/Venta desconectado

Mensaje por chipiron71 »

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Me temo que soy demasiado novato en el tema... Ahora no tengo el programa delante así que lo miraré esta tarde. Pero despues de lo que me habéis dicho le he pegado un vistazo a la ayuda online y creo que ya se donde me he equivocado.

Nai ahora mismo voy a mirar los enlaces que has puesto, seguro que me ayudan mucho.

Gracias.
chipiron71
Mensajes: 10
Registrado: 13 Sep 2010 10:09

Re: Botón Compra/Venta desconectado

Mensaje por chipiron71 »

Ok era ese el problema muchas gracias a los dos.
un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”