No puedo descargar IBLA en Visual.. alguien sabe que puede .

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

No puedo descargar IBLA en Visual.. alguien sabe que puede .

Mensaje por Energy Trader »

hola.. resulta que tenia un grafico de Iberia en Visual Chart.. ahora resulta que el grafico no está y no me carga... que pasa?? tengo que hacer algo extra para que me pueda cargar esa accion?? por las demas funciona bien!!

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: No puedo descargar IBLA en Visual.. alguien sabe que pue

Mensaje por WallStreet »

Prueba con el ticker IAG, que es International Airlines Group.

Iberia ya no existe, se ha fusionado con British Airways, el resultado es IAG, pero me imagino que si cargas IAG te saldrá todo el historico de Iberia.

Saludos...
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: No puedo descargar IBLA en Visual.. alguien sabe que pue

Mensaje por Energy Trader »

Gracias Wallstreet por tu ayuda , pero el problema es que IAG no figura en la lista... como puedo bajarlo?? o crearlo??

Gracias por tu atención y espero tu respuesta

un Saludo amigo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: No puedo descargar IBLA en Visual.. alguien sabe que pue

Mensaje por WallStreet »

He abierto el VC 4 y he probado a cargar IAG, me ha cargado sin problemas, pero sólo carga desde finales de enero que es cuando salió a bolsa, creia que cargaria todo el historico pero no ha sido así.

Tambien he probado a cargar Iberia y ocurre lo que dices tú, no carga ni una sóla vela, aparece como "descargando" pero no descarga nada, habrá que probar mañana a ver que ocurre.

Para cargar IAG, pincha en abrir grafico en ventana nueva, luego elige "Madrid Stock Exchange" (en el ibex no está), escribe IAG y ya deberia salirte.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”