Estrategia acumulando contratos

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Estrategia acumulando contratos

Mensaje por Soñador »

Buenas,

investigando por visual chart, me he encontrado una caracteristica de los sistema como "Acumular Siempre".

Por lo que se vchart abre diferente numero de contratos dependiendo del volumen, pero no se esactamente como.

El caso es que si a mi sistema le aplico el metodo de entrada "Acumular siempre" el sistema, si en principio me parece bueno, con este sistema de entrada es aun mejor (limito a 4 el max. numero de contratos a abrir).

Alguien sabe como funciona este metodo de entrada para poder programarlo y llevarmelo a Ninja??????
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Estrategia acumulando contratos

Mensaje por INtrader »

Una vez establecida la condición "Acumular contratos" VC comprueba si para cada nueva barra se cumple la condición de entrada -por ejemplo: la media corta está por encima de la media larga- y si es así abre un contrato más. Así hasta el limite marcado.

Lo que da como resultado pantallas tan coloridas como esta:
acumular ordenes.PNG
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Estrategia acumulando contratos

Mensaje por Soñador »

Pero en mi caso, cuando establezco el metodo de entrada "acumular contratos", me ejecuta de 1 a 4 contratos todos en la misma barra que originalmente el sistema habria abierto 1 solo contrato.

entonces no entiendo como esta programado!!!
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Estrategia acumulando contratos

Mensaje por INtrader »

He estado mirando y la forma de comportarse de "Acumular siempre" difiere si tienes ordenes a mercado (o al cierre) o si son limitadas (como creo que es tu caso). En el segundo caso puede que VC intenta colocar un número de ordenes "posibles" basandose en el cuerpo de la barra... habría que investigar un poco más.

Ciao.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Estrategia acumulando contratos

Mensaje por Soñador »

hace tiempo, como es normal, encontre un fallo en vchart y lo comunique.

el problema era que vchart no abria los mismos contratos con el metodo acumular siempre si operaba en real conectado con el broker que en simulado.

Pasado un tiempo pregunte si lo habian solucionado. Y me contestaron de la siguiente manera:

"Respecto al método de acumular siempre, se corrigió un problema que había con el volumen de contratos al lanzar las órdenes (se enviaba con volumen 0). Este quedó resuelto en una versión bastante antigua."

os dice algo esta frase?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”