Three Line Break Indicator

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Three Line Break Indicator

Mensaje por barridopey »

¿Por casualidad alguien me podria pasar ese indicador para visual?
El que tiene Visual en su página no es correcto. Si alguien ha sido capaz de crear uno que funcione, ¿me lo podría pasar?
Muchas gracias.
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Three Line Break Indicator

Mensaje por Nai »

Ahora mismo no te lo puedo decir al 100% seguro, pero viene por defecto en visualchart 5, si vas a cambiar el tipo de grafico en propiedades de las velas, barras o lo que tengas puesto en el grafico, hay una de las opciones que te deja poner grafico en Three Line break y configurarlo.

Saludos
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Three Line Break Indicator

Mensaje por barridopey »

Nai escribió:Ahora mismo no te lo puedo decir al 100% seguro, pero viene por defecto en visualchart 5, si vas a cambiar el tipo de grafico en propiedades de las velas, barras o lo que tengas puesto en el grafico, hay una de las opciones que te deja poner grafico en Three Line break y configurarlo.

Saludos

Gracias Nai, pero eso ya lo sabia, lo que me refiero es que en la carpeta de indicadores que viene en VCH 5, uno de ellos es el Three Line Break que te permite poner este indicador dentro de otro gráfico y funciona igual que el grafico del mismo nonbre.
Ese gráfico es el que no funciona correctamente.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”