NYMEX EN VISUAL CHART

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

NYMEX EN VISUAL CHART

Mensaje por X-Trader »

Por si a alguien le interesa, éstos son los pasos a seguir para cargar gráficos del Crude Oil en Visual:


1. Descargar el archivo Exchange.dat, desde la siguiente dirección:

ftp://www.visualchart.com/VisualChart/R ... hanges.dat

2. Con Visual Chart cerrado, copiar dicho archivo en:

C:\Archivos de programa\VChart4\Data\General

Una vez hecho esto, debeis dar de alta el código CL para el contrato continuo de Crude Oil y los códigos QM*AA para los vencimientos, donde *=mes de vto. y AA = año. Por ejemplo, el contrato actual de Noviembre es QMX05

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

gracias por ayudarnos

Mensaje por hanubis »

Como siempre gracias por facilitarnos la tarea, y una pregunta, ¿solo es para visual 4, o tambien vale para el 3?, todavia estoy con el 3, ya que me funciona perfectamente, y estuve leyendo que el 4, estaba dando problemas, ¿han sido solucionados estos problemas?,
recibir un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues algunos problemillas con la programación si me está dando el 4; lo que puedes intentar es hacer un backup de tu Exchanges.dat y meter el nuevo a ver qué pasa. De todas formas, acaban de anunciar una nueva versión que me imagino que podrá descargar en breve y que probablemente arregle bastantes bugs.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
hanubis
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2004 16:48

gracias maestro

Mensaje por hanubis »

pues eso que gracias, "maestro" y ya que he esperado tanto a tener el petroleo, pues supongo que podre esperar la nueva version
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”