OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por PELUGARVE »

buenas a todos.
tras completar la programacion del sistema que llevo un tiempo intentando programar en visual chart y que por fin ya lo tengo acabado :-D
me aparece un problemilla a la hora de aplicar la optimizacion en visual chart.
tras poner los parametros para la optimizacion, los resultados que arroja son, por ganancia en puntos y % y la maxima serie de perdidas en % ( como puedo saber cual es la perdica en puntos real de cada uno de los resultados?.
mi sistema corre en el futuro del ibex, y el dato de LA MAXIMA SERIE DE PERDIDAS EN % no me sirve yo necesito conocerla en puntos para poder compararlo con los puntos ganados y asi saver cual es el riesgo real de cada optimizacion.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por Blemish »

Buenas,

Si te he entendido bien, sólo tienes que ir a la pestaña estadística y una vez allí, en la cinta o barra de tareas que se despliega, hay una opción que pone "unidad", selecciona por puntos. Espero que te sirva.

Buena tarde!
La vida es dura, y el trading más.
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por PELUGARVE »

eso ya lo tengo claro.
me refiero en el listado que te da de optimizacion abajo, debajo del grafico, ( por ejemplo aparecen los 15 mejores optimizaciones,) ahi te aparece la maxima sere de perdidas en % y yo lo quiero en puntos o saber como se puede calcular con puntos partiendo de los datos que da la optimizacion. la forma que me dices seria subir cada una de las optimizaciones a graficos y marcar la pestaña de puntos. pero eso para muchas optimizaciones es eterno. ahi otra forma??
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por Blemish »

Hombre, simplemente ordenas los resultados por max serie de perdidas, y luego vas seleccionando resultados de la optimizacion y dandole a la flechita que está junto a parametros, se te cargan los datos en el sistema y sacas la estadística. De cualquier manera aunque no te sirva de entrada el % te deberia dar una idea a la hora de seleccionarlos para estudiarlos.
La vida es dura, y el trading más.
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por PELUGARVE »

eso es lo aque estoy haciedndo . Pero mi pregunta es si no hay otra forma mas rapida para saber el Maximo D.D. en puntos de todas las optimizaciones?

Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: OPTIMIZAR CON VISUAL CHART V

Mensaje por Blemish »

Que yo sepa no, pero si eres usuario de visual chart podrías mandarle esa sugerencia a ver que pasa.
La vida es dura, y el trading más.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”