Cierre largo stop

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Cierre largo stop

Mensaje por Marjaval »

Hola,

Estoy empezando con esto de la programación de sistemas en visual chart y me surge una duda.

Cuando pongo una orden de cerrar stop o limitada una posición el programa me cierre la posicón cuando cierra la vela en la cual se cumple esa condicón para cerrarse y no en el punto que yo le he marcado esto es normal o me tenía que cerrar la posicón donde yo le he dicho?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Cierre largo stop

Mensaje por Traderday »

me parece que te lo ejecuta al instante, a ver si alguno que este metido ultimamente te lo dice mejor, yo ya estoy un poco desconectado de sistemas, yo es que usaba ticks , entre 2 y 5 y para mi no me afectaba el retardo de las velas, como mucho se me podia atrasar algun segundo.

Acuerdate de que visual te permite meter indicadores (medias) sobre osciladores, y tambien puedes meter indicadores sobre una media en lugar de sobre el precio directamente.

saludos

Buscate por mi nick que tengo algun sistema subido, el optim50, de ahi puedes coger ideas.

espera aqui lo tienes: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... ar#p197653
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Responder

Volver a “Visual Chart”