Herramienta en Visual Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Felix01
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2016 20:34

Herramienta en Visual Chart

Mensaje por Felix01 »

Hola, llevo tiempo leyendo en este foro y me parece que hay participantes con muchos conocimientos y muy competentes.

Nunca he participado hasta ahora porque o bien no tenía nada interesante que aportar o bien no necesitaba pedir nada.

Sin embargo en este momento me gustaría hacer una petición, se trata de conocer la forma de tener en visual chart, de un herramienta que he visto en prorealtime, se trata de la herramienta que en prorealtime se llama “regla”. Me vendría genial en visual chart de disponer de la misma, ya se que existe una parecida, metro vertical y horizontal, pero si no están unificados no me sirve. M i interés es por tener las mismas características de esa herramienta, sobre todo por la precisión que tiene al acercar el cursor a los máximos, mínimos, apertura o cierra de una vela, te da la posibilidad con un “cuadrito” de seleccionar esa cota. Eso me vendría muy bien, y la posibilidad de seleccionar un segmento en ambas direcciones tanto en tiempo/barras como en diferencia/porcentaje también es lo que necesito.

No estoy seguro de haberme expresado lo que necesito, pero estoy realmente interesado en ello. He hablado con Visual-Chart y me dicen que no pueden hacer nada al respecto.

Desde luego que entiendo que es un trabajo de programación, está claro que no tengo ningún conocimiento sobre este tema y tiene que tener un coste económico, que siempre que sea razonable estoy dispuesto a asumir.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
SpeakerTrading
Mensajes: 117
Registrado: 13 Dic 2012 21:26
Contactar:

Re: Herramienta en Visual Chart

Mensaje por SpeakerTrading »

Felix01 escribió:Hola, llevo tiempo leyendo en este foro y me parece que hay participantes con muchos conocimientos y muy competentes.

Nunca he participado hasta ahora porque o bien no tenía nada interesante que aportar o bien no necesitaba pedir nada.

Sin embargo en este momento me gustaría hacer una petición, se trata de conocer la forma de tener en visual chart, de un herramienta que he visto en prorealtime, se trata de la herramienta que en prorealtime se llama “regla”. Me vendría genial en visual chart de disponer de la misma, ya se que existe una parecida, metro vertical y horizontal, pero si no están unificados no me sirve. M i interés es por tener las mismas características de esa herramienta, sobre todo por la precisión que tiene al acercar el cursor a los máximos, mínimos, apertura o cierra de una vela, te da la posibilidad con un “cuadrito” de seleccionar esa cota. Eso me vendría muy bien, y la posibilidad de seleccionar un segmento en ambas direcciones tanto en tiempo/barras como en diferencia/porcentaje también es lo que necesito.

No estoy seguro de haberme expresado lo que necesito, pero estoy realmente interesado en ello. He hablado con Visual-Chart y me dicen que no pueden hacer nada al respecto.

Desde luego que entiendo que es un trabajo de programación, está claro que no tengo ningún conocimiento sobre este tema y tiene que tener un coste económico, que siempre que sea razonable estoy dispuesto a asumir.

Muchas gracias.
Hola Felix01

Lo que pides no puede hacerse en Visual Chart porque no hay ningún API de programación que permita crear herramientas de ese tipo en Visual Chart (al menos en la versión 5). Tendría que desarrollarlo la propia empresa.

Si que se puede obtener información sobre las barras del histórico y, a partir de ellas, crear las aplicaciones que uno desee. Si el uso que quieres darle es el de ojear periodos de tiempo y su variación en precios, no te saldrá barato porque hay que hacer una aplicación que muestre el gráfico, permita manejar las escalas... y luego hacer la herramienta que tú indicas. No puede hacerse "dentro" de Visual Chart.

Pero si lo que quieres es buscar determinada variación de precios en un intervalo de tiempo, si que se podría hacer una aplicación a modo de escaner que busque dichos patrones y luego tú podrías mirar en Visual Chart yendo directamente a los resultados encontrados por la aplicación.

En mi blog puedes ver muchas de las cosas que se pueden hacer programando con el API que ofrece Visual Chart.

Un saludo
Speaker Trading
http://speakertrading.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Visual Chart”