Indicador de volumen pero en dinero

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Indicador de volumen pero en dinero

Mensaje por jaialro »

Hola gente, sabéis si visualchart tiene el indicador de volumen pero en dinero? Es decir, el volumen negociado pero en dinero. El prorealtime si que lo tiene y me gustaría saber si se puede poner en el visual

Un saludo.
Adjuntos
ARCEL.MITTAL_20160122_mensual.png
Avatar de Usuario
SpeakerTrading
Mensajes: 117
Registrado: 13 Dic 2012 21:26
Contactar:

Re: Indicador de volumen pero en dinero

Mensaje por SpeakerTrading »

jaialro escribió:Hola gente, sabéis si visualchart tiene el indicador de volumen pero en dinero? Es decir, el volumen negociado pero en dinero. El prorealtime si que lo tiene y me gustaría saber si se puede poner en el visual

Un saludo.
Hola Jaialro

No se si lo tiene pero puedes hacerlo fácilmente creando un indicador que use el indicador Volume multiplicado por el valor por punto, que puedes obtener en el OnInitCalculate con la función GetSymbolInfo (parámetro SymbolInfo.PointValue).

Un saludo
Speaker Trading
http://speakertrading.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Indicador de volumen pero en dinero

Mensaje por jaialro »

SpeakerTrading escribió:
jaialro escribió:Hola gente, sabéis si visualchart tiene el indicador de volumen pero en dinero? Es decir, el volumen negociado pero en dinero. El prorealtime si que lo tiene y me gustaría saber si se puede poner en el visual

Un saludo.
Hola Jaialro

No se si lo tiene pero puedes hacerlo fácilmente creando un indicador que use el indicador Volume multiplicado por el valor por punto, que puedes obtener en el OnInitCalculate con la función GetSymbolInfo (parámetro SymbolInfo.PointValue).

Un saludo
Hola, la verdad es que está bien pero no se programar indicadores.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”