ib + visulchart. ayuda , por favor

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

ib + visulchart. ayuda , por favor

Mensaje por insomnio »

Buenos dias.
Estoy intentando hacer funcionar este duo, con mi reluciente cuenta de IB.He seguido el manual paso a paso,ejecuto la tws, configuro las 2 pestañas,etc.
En VC me han dado de alta la conexion con IB , y se pone en verde el icono de conexion, pero al lanzar las ordenes me sale:
-sobre futuros cac40 (FCE): The security "F" is not allowed or available for this account.
-sobre futuros ibex35 (MFXI):The security "M" is not allowed or available for this account.
He probado desde la tws y si que puedo operar (al menos con FCE).
Si alguien me puede ayudar.Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has llamado a Visual Chart para activar el servicio??? :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
alferas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006 17:20
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por alferas »

Asegurate que no lanzas un CONTINUOS. :shock:...desde visual.
Yo tengo visual con IB, y me funciona perfecto, pero solo opero con stoxx50, dax y bund.
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

Mensaje por insomnio »

parece que esta resuelto el tema.Se trata de que no se puede trabajar desde graficos en continuo.Hay que abrir el vencimiento actual.
Si no me lo dicen los de vc no puedo ser adivino.Con interdin si se puede en continuo.

Gracias a todos.

pd. esto de IB parece que mola.Las comisiones son cojonudas.
Y puedes comprar y vender de todo.
Estoy pensando en vender unos barriles Light Sweet Crude Oil, con stop en 71. Como lo veis?
por cierto, tengo la cuenta en euros.¿Tengo que hacer algo para operar con futuros que cotizan en otras divisas?
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
alferas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006 17:20
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por alferas »

Si, mola mucho...comprar acciones americanas, futuros americanos...y la plataforma es muy buena(TWS)...mirate los webinars de la pagina de interactive brokers, para ver todas las posibilidades de la plataforma. :wink: te gusatara!!
de hecho solo uso el enlace vc-ib, cuando tengo el sistema funcionando...de lo contrario las ordenes las lanzo directamente del BOOK TRADER, muy rapido.
venga que te vaya bien .

Avatar de Usuario
wigum
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2006 18:56

Mensaje por wigum »

insomnio escribió: por cierto, tengo la cuenta en euros.¿Tengo que hacer algo para operar con futuros que cotizan en otras divisas?
Gracias de nuevo.
No, en principio no tienes que hacer nada, a no ser que cuando te abrieses la cuenta especificases algo raro. Lo normal es que tu operes en cualquier mercado y ellos te hacen el cambio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”