Stops loss con V Chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Perfecto a mi me ha funcionado a la perfección lo que me has dicho hammer , he estado probando esta tarde y ahora si me lanza las ordenes correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo hammer , hoy te has ganado un cachito de cielo con nostros dos :-D :-D


Un saludo
MartinG
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

MARTING escribió:Perfecto a mi me ha funcionado a la perfección lo que me has dicho hammer , he estado probando esta tarde y ahora si me lanza las ordenes correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo hammer , hoy te has ganado un cachito de cielo con nostros dos :-D :-D


Un saludo
MartinG
Me alegro de haber podido echar una mano.

A ver si cachito a cachito me hago con un hueco en el cielo, porque por aquí abajo está chungo con estos precios :D.

Saludos.
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

STOP DE ACOMPAÑAMIENTO O TRAILING STOP

Mensaje por CJR30 »

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, en parte dado que lo vengo siguiendo y aprendiendo desde hace 3 años aproximadamente.
Mi tipo de operativa es mixta, tanto sistemas como discrecional, aunque estoy constantemente buscando el sistema perfecto, lo cual por cierto es imposible.
He visto que hammer, controla el diseño en PDV de Visual, por lo que me gustaría preguntarle, dado que me esta volviendo loco, como programar en PDV, un stop de acompañamiento o trailing stop.
Los de visual me han mandado un sistema que se llama BREAK-HL, pero como que no, además al simular un sistema, no se si en las estadisticas debería de recogerse la ganancia acumulada gracias a dicho stop.
Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola CJR30,

Bienvenido al foro.

Me temo que de PDV no tengo ni idea. Todo lo que hago es usando el Visual Basic directamente porque ya conocía el lenguaje de antes. El PDV no he intentado usarlo nunca.

De todos modos, un trailing stop no es más que un stop normal que se va moviendo en la dirección del precio si este se aleja un % determinado del mismo. Por lo tanto no creo que en PDV sea complicado. Simplemente, a cada barra se comprueba la distancia del stop al precio y si se pasa de una cantidad determinada se modifica el stop.

Por otra parte, si pruebas un sistema sobre el histórico (supongo que es a eso a lo que llamas simular un sistema), evidentemente que sí se se incluyen en los resultados los debidos a los trailing stop, aunque no de forma desglosada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

Mensaje por CJR30 »

O.K.,hammer,gracias por la respuesta tan rápida, lo intentaré, guiandome por algún sistema programado en visual basic, intentado traducirlo al PDV.

Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola amig@s, yo probé trailing stops por puntos en sistemas ( lo que ahora mismo no recuerdo es si lo hacia con la PDV o con VB, la pdv esta limitada en algunas cosas).

CJR30, yo creaba una variable que empezaba a actualizarse una vez que había posición en el mercado, para largos por ejemplo "getmarketposition = 1 " .
Y hacia lo siguiente.
Si una vez que hay posición abierta el máximo de esta barra es mayor que el valor de la variable entonces guardaba el máximo de esa barra , si no lo era guardaba el valor de la variable.
De esta forma vas registrando el máximo que se va haciendo dentro de la operación, después, una vez teniendo esto un trailing stop es fácil.
Lo único que tienes que hacer es colocar una orden de stop en ( el valor de la variable actualizada - precio de stop ), una vez hecho esto cada barra que hace un nuevo máximo te aumenta el stop de remolque.

Espero haber ayudado o guiado un poco.
Un saludo
MartinG.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”