Dax y visual

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Dax y visual

Mensaje por litosnano »

Buenas noches felices traders, :-D

tengo un pequeño problema y seguro que me ayudareis fácilmente. :lol:

Utilizo el Visual Chart de gratis a final de sesión. Pero solo puedo ver Ibex y sus valores; no se porque :? :?

Como puedo hacer para ver el DAX???? No quiero tiempo real, solo quiero el gráfico para poder aplicar mi sistema. Pero es imposible, no me lo abre.

Como lo hago??

Quiero hacerlo porque segun he ido viendo en el foro el futuro de Ibex tiene poca liquidez (yo creo que si solo utilizo un contrato no me hace falta tampoco tanta liquidez, no??? QUIERO COMENTARIOS))). En cambio el DAX tiene un gran liquidez y puedes tener mayor seguridad.

Pros i contras porfa!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Trading
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Aqui tienes la ayuda del programa.


http://www.visualchart.com/esxx/ayuda_F1/index.html

Donde pone mercado pones " Eurex "

Tipo de simbolo " futuros"


Codigo : DX DAX FUTURE CONTINUOS


En cuanto a la liquidez...... aunque solo lleves 1 solo contrato puedes tener muchos problemas en un determinado momento, no se trata de comprar o vender en un determinado momento, en ese aspecto no tendras ningun problema , pero si para hacerlo al precio que ves en pantalla.

El dax sin experiencia es mucho mas peligroso que el ibex aunque tenga mas liquidez , el apalancamiento es mucho mayor, para iniciarse papertrading y minis por un tubo.
:wink: saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Responder

Volver a “Visual Chart”