S&P en Visual desaparecido????

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

S&P en Visual desaparecido????

Mensaje por alquimista »

No se si soy al unico que le pasa pero llevo ya unas semanas que al abrir la hoja de trabajo de Visual a fin de día, para comprobar algunas cosillas perdidas que por ahi mantengo, veo que me salen en blanco las hojas en las que tenia el indice S&P tanto en diario como intradiario.

No se si seré el único o es que Visual sigue haciendo de las suyas para variar. Menos mal que deje hace años de darles el ultimo centimo por su cutre servicio e investigue como enlazar la TWS.

Espero que los alemanes sean mas comprensivos que nosotros, jejejeje.

Un abrazo a tod@s.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

¿Donde te metes pisha?

Mensaje por el gato Dax »

se te echa de menos. Un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ahora los indices americanos hay que pagar para verlos.
Saludos...
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

WallStreet escribió:Ahora los indices americanos hay que pagar para verlos.
Saludos...
A partir de las 24 horas se actualizan gratuitamente Wall, lo sigo haciendo con dow, nasdaq y el que me de la gana, menos con el desaparecido y fantasmagorico S&Piiii.

Zaludo quillo, ese gato dax que tiene desgastao el teclado.
Os leo, no tanto como quisiera, pues abarcariais las 24 horas del dia pero si demasiado, digo lo suficiente o eso creo yo, jejejeje.

Un abrazo a la buena gente.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

El SP aun se puede ver gratis.
Lo que pasa es que lo han cambiado de mercado, ya no esta en indices internacionales.
Si llamas a los de visual chart te mandaran un archivo para configurar el nuevo mercado.
Saludos.

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

pues yo veo E-mini S&P fin de dia sin problemas,
y el Bund lo tengo con la barra de hoy incluida, aunque no tengo el tiempo real.
de E-m S&P veo hasta la barra de ayer y no he hecho nada, ni he cambiado nada.
me alegro que no utilizo VC, por este dinero... :shock:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si. Teneis razón... estaba yo equivocado, sigue siendo gratis.
Lo que ha pasado es lo que decis, que ha cambiado de mercado.
Saludos...
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Gracias currantes. Ya veo como conseguir el nuevo mercado y el nuevo SP. Y de paso volver a configurar la hoja con sus fechas, minutaje, osciladores, sistema, marcas horizontales y demas. Parecen que sean nuevos estos del Visual y no sepan la putada que le crean a sus clientes con estas tonterias de movimientos de productos.
Pero lo dicho, ellos y sus clientes sabran.

Un abrazo a tod@s y gracias.
Seguimos trabajando que no es poco
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Alqui, puedes guardar la configuración de osciladores, marcas y todo eso, y luego aplicarla en un gráfico nuevo. Se llama "plantilla" (Archivo --> plantillas)

saludos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, si te sale en blanco lo más seguro es que se te haya joio el espacio de trabajo, supongo que tendras una simple copia, si no, es momento de hacer copias de seguridad ...

el movimiento de mercados no fue de los artistas del visual, informate ...

si no estas con el visual en T.R. con cual estas actualmente, yo he probado varios y me quedo sin duda con visual chart, sin duda.

saludos !!!
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

H.Seldon escribió:Alqui, puedes guardar la configuración de osciladores, marcas y todo eso, y luego aplicarla en un gráfico nuevo. Se llama "plantilla" (Archivo --> plantillas)

saludos
Hola Seldon. ¿Y eso se lo dicen los de Visual a sus clientes o son ellos y a traves de informacion externa los que llegan a solucionar los problemas solitos?

Tengo varias plantillas, pero si he de hacerme una por cada hoja, apaga y vamonos, pero bueno, ya no es tan importante para mi Visual como lo era antes, ya no dependo de ellos.

Un abrazo con aromas a azahar.
Seguimos trabajando que no es poco
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

ondu escribió:Enas, si te sale en blanco lo más seguro es que se te haya joio el espacio de trabajo, supongo que tendras una simple copia, si no, es momento de hacer copias de seguridad ...

el movimiento de mercados no fue de los artistas del visual, informate ...

si no estas con el visual en T.R. con cual estas actualmente, yo he probado varios y me quedo sin duda con visual chart, sin duda.

saludos !!!
Hola Ondu. ¿Como te lo explicaría? Debido a esta especie de putadas que me hacían los de Visual cuando dependía de ellos, o las habituales "actualizaciones" que te jodían el espacio de trabajo enterito me acostumbre a tener espacios de trabajo con su "espacio de trabajo seguridad" y esos 2 espacios copiados y guardados en otro lugar y no será la primera vez que tras actualizar y no abrirse el primero ya te puedes olvidar del resto.

Que el cambio de mercado no fue de Visual ya lo imagino, creo no ser bobo, no te enfades conmigo, pero me reconoceras que antes de hacer esas cosas deberían tener un software mas robusto donde te mantuviese al menos lo que antes tenías, por si necesitas apuntar y trasladar cositas al nuevo grafico que has de crear.

Sobre con cual graficador quedarse, pues imagino que como todo en la vida depende de tus gustos y necesidades, e informacion. Yo para lo que uso el grafico me basta y me sobro con Amibroker y los datos que le sirve la TWS, pues lo que si necesito es fiabilidad en los datos. Si te fijas hay varios hilos abiertos sobre unas extrañas barras que da visual en varios mercados de divisas y futuros. Teniendo en cuenta que la gente que contrata el servicio se está jugando el dinero pues no me parece de recibo, mas ahora con sistema automatizados con tu broker a traves de los datos que te esta graficando Visual.
Pero prefiero no alargarme, pues perrerias me han hecho de mil colores, por eso busque la forma de no depender de ellos. Como resumen en su chat decian un viernes tras noticia de michigan y unos meneos del mercado de los que quitan el hipo que estaban parados los graficos porque Eurex estaba parado, cuando todos los que tenían como broker IB les llamaban mentirosos y cantaban en el chat la cotizacion de los futuros que la gente pedía.

Un abrazo y lo dicho, cada necesidad y nuestro momento en la vida nos marca el camino temporal.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re:

Mensaje por WallStreet »

Os pego aquí todos los pasos para poder ver el S&P, hay que crear un nuevo mercado:
Para crear un mercado en visual chart debe seguir estos pasos del boletín siguiente:
Para incorporar a Visual Chart un determinado mercado se hará desde el Diálogo de selección de gráficos:

· Sitúese en el menú "Gráficos" del Menú Principal y haga clic en "Abrir gráfico en ventana nueva".


Imagen

· Seleccione la opción "Configurar" ---> "Configurar mercado".
Imagen

Para crear un mercado, deberá pulsar en el botón "Nuevo".


Imagen
Deberá rellenar los campos que aparecen en el siguiente cuadro de dialogo:
Imagen


Código : Del nuevo mercado. -> 0095
Nombre: Del nuevo mercado. -> S&P Indices
Profundidad: Número de posiciones que desea visualizar. -> 5
Decimales: Número de decimales. -> 2
Pais: Código del país donde tiene la sede el mercado que incorpora. ->US
Diferencia GMT: Diferencia horaria con respecto a la de los mercados internacionales. 0
A continuación, configurar las sesiones activando la pestaña del mismo nombre "Sesiones".

Imagen

Pulse Añadir Fila tantas veces como días de sesiones tenga el mercado.
Complete cada fila con las características propias del mercado: Día de la semana, hora de apertura y cierre.
Haga todas las modificaciones o rectificaciones que precise con los botones Insertar Fila, Borrar Fila, Borrar Todo.
Pulse Aceptar cuando todo esté definido correctamente. Un mensaje le pedirá confirmación.
Las sesiones son de lunes a viernes y horario 00:00 a 23:59

A continuación cierre Visual Chart vuélvalo abrir y acceda a Gráficos ---> Abrir grafico en ventana nueva y seleccione :

Mercado : S&P Indices
Codigo/Simbolo: 95 .spx
Pulse sobre la lupa buscar .


Saludos....
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Jodio Wall.

Ya te me has adelantado.

Un abrazo y gracias a tod@s por seguir compartiendo y ayudando a los demas.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo crei que el sp era .- servicio publico.- como tos los taxis lo llevan...

Asi espezo el dax y terminose por cobrar...ojala me equivoque...

:smt075

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”