VISUAL CHART 4 - Datos Fin de jornada.

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
gonzoneitor
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2006 18:54
Ubicación: En la silla

VISUAL CHART 4 - Datos Fin de jornada.

Mensaje por gonzoneitor »

Estimados foreros:

Perdonad la ignorancia implícita en mi pregunta, pero es que no soy capaz de averiguar cómo hago para visualizar los datos y gráficos de fin de día en el Visual Chart 4.

Me he registrado. Estuve los 5 días de período de prueba, tras los cuales, me enviaron el correo electrónico en el que me decían que iban a cerrarme el grifo de la información. Tras esto, la lista de valores desapareció. Tengo todo en blanco, y por más que selecciono mercados distintos, permanece en blanco.

Tengo entendido que puedo consultar los datos de fin de día, pero no sé cómo hacerlo.
Por cierto, sigo conectándome con el usuario y clave que me dieron para el TR. No sé si tendrá que ver...

¿Alguien me lo explica, por favor?
Gracias de antemano.

P.D.: Me he estado hojeando el manual que descargué, pero no he dado con la solución.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re:

Mensaje por WallStreet »

Mientras esté el mercado abierto no veras la tabla de cotizaciones del mercado continuo.
Lo que si puedes abrir son graficos de valores en barras diarias, con la cotizacion de cierre del dia anterior.
Al cierre si podras abrir la tabla del mercado continuo y te saldran las cotizaciones. pero mientras esté abierto lo veras en blanco.
Saludos...
gonzoneitor
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2006 18:54
Ubicación: En la silla

Mensaje por gonzoneitor »

Muchas gracias por tu respuesta, WallStreet. Lo miraré de nuevo, pero es que ayer estuve tratando de ver los mercados, a eso de las 18 horas y pico y nada.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”