Conversion de datos. A X-Trader

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

Conversion de datos. A X-Trader

Mensaje por nobel »

Hola de nuevo, me dirijo a vosotros para saber si alguien, por favor, puede decirme si se pueden transformar los datos guardados de visual chart como .stk, que son las estadisticas, en algun formato como txt, xls o algo asi. Si se puede haber si me lo podeis decir. Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola nobel, el formato stk es propietario de Visual Chart por lo que no lo puedes exportar, lo más sencillo es seleccionar con el ratón la estadística y copiar y pegar en Excel, suele funcionar bastante bien.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

también puedes hacer esto: guardas la estadística, vas a sistemas-convertir estadística, la seleccionas y le das a abrir, seleccionas lo que quieres guardar y el destino, y se te crea un archivo .txt
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mira, esa no me la sabía :oops:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

Mensaje por nobel »

Muchas gracias. Vuestros consejos han sido de gran ayuda.
Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”