Visual Chart 4: sistemas

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

se me olvidaba. En la direccion que te he escrito recomiendan un Wine "limpio" que denominan 123WineSetup. Este no lo pude instalar. No he encontrado la documentacion que yo usé. Miraré en casa y si te hace falta te escribo algo para Wine.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

hombre, quizas es deformacion profesional, pero los emuladores nunca me parecieron mas que algo para salir del paso si no tienes otro remedio y solo cuentas con ese entorno(pc), pero evidentemente funcionan (con sus limitaciones, que cada vez son menores).

si me dijera que ami esta hecho en java, evidentemente no habria problema, cada uno lo ejecutaria donde mejor le convendria, pero para algo en que te vas a jugar los cuartos, como es este caso, yo no haria ese tipo de experimento (los experimentos, con gaseosa, decia aquel).

no obstante eso no supone que el wine y otros emuladores no sean validos, depende del sistema y su criticidad. evidentemente es una solucion posible y utililzable para jugar al doom3, pero no para esto, creo yo. y eso que el ami me ha dado muestras de ser robusto en la ejecucion (no se me ha colgado nunca hasta ahora), pero no pondria un sisitema totalmente automatico operando en real en esas condiciones.

quizas es que me estoy haciendo mayor. :-D :-D

saldos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Responder

Volver a “Visual Chart”