de cuando VChart se me va

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

de cuando VChart se me va

Mensaje por Bill-T »

pues eso, en los momentos clave de gran volumen de contratacion, empieza a parpadear y se vuelve loco el visual chart y no puedo operar ni hacer nada. (esto me pasa con grafico de tick y da igual si pongo soloun dia que una semana) lo unico bueno es que me obliga a poner stops de verdad y no mentales.

bueno el tema es que no se si se pone asi por mi ordenador (sin nada especial que lo sature pero solo 512 megas de ram ((tuve que quitarle los otros 512 porque toshiba me los vendio incompatible)) o la conexion a internet (ono 1mb)

bueno me gustaria saber que usais, si os pasa esto, etc para ver que solución le doy, si nueva internet o nuevo pc o que :cry:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola.
Eso mismo me pasaba a mí, llamé a visualchart y me dieron esta solución:
Pincha en VER, objetos gráficos y debes ir eliminando las lineas de soportes, resistencias, fibonacis, etc, etc, que tengas muy atrasados y que consumen recursos, tambien me dijeron que es aconsejable poner los graficos con espacios temporales pequeños.
Yo hice todo eso y ahora va bien, no se me cuelga en datos ni en momentos de volatilidad alta.
Puedes tener muchos graficos abiertos a la vez, con posiciones si quieres, pero en espacios temporales pequeños y sin objetos graficos retrasados en el tiempo.
Saludos...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias, algo me ha mejorado, y ya me he organizado mejor para que no me pase esto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”