¡¡PRECAUCION CON VISUAL CHART, UN SOFTWARE DEFECTUSO !!

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

"Solo" 60.000 euros, jjjj :-D :-D :-D
Saludos.
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Marting yo desconozco de quien es la culpa, pero si es como dices de visualchart, como cliente de dicha empresa ruego una EXPLICACION inteligible y con datos
Desde luego esto que te ha pasado no es ni medio normal y recuerda que cuando algo se atasca para eso están los juzgados.
Insisto me parece de una gravedad suprema lo ocurrido y sobre todo que cuando una empresa comete un error no sea capaz de subsanarlo elegantemente para evitar males mayores....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

60mil euros de capital operativo para vivir de esto es poco, ya ke las ganancias no pueden ser reinvertidas pues tienen ke cubrir las necesidades básicas.
Estamos hablando de sacar unas rentabilidades anuales del 50% sobre el capital para poder vivir, y sin ningún tropiezo, pues si un año tienes ke echar mano del capital operativo despídete.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

haber si sabemos de que van los negocios:

el negocio de visual chart es vender datos y las pasarelas a los brokers, el resto (el programita)es lo que tienen que conseguir hacer como que funciona para captar facturacion mensual. de que si no darian los datos gratis a partir de las 12, pa que te envicies y piques

a mi desde el principio no me gusto. no tuve un buen feeling con el soft y por eso estuve mirando alternativas abiertas, si fuese posible con estandares abiertos (cosa que en este mundillo del trading casi no hay)

no digo que lo que uso este libre de pecado, pero al menos el programador vive de vender solo el programa, luego le interesa que no tenga fallos. o los menos posibles y que sea capaz de integrarse con cualquier broker con interes en estar abierto a casi todo.

si, estoy hablando del amibroker, pero no llevo comision.

otra cosa es que ningun broker español tenga ganas de hacer sus programas compatibles con apis estandar, como si hacen otros brokers extrangeros, por que se les va el corralito y se les escapan los cerditos que estan engordando pal sacrificio.

en fin que te acompaño en el sentimiento marting.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, marting y livetrader mi forma de reír en el foro no muestra ningún desaprecio para nadie, al menos es lo que intento ...

livetrader no he ido a ninguna quedada, puedes ir a las que quieras, no temas.

livetrader si vives de la bolsa pues fantástico, por aquí hay varios ...

340 contratos supongo que serán unos 1.000 euros perdidos en comisiones, dedicas mucho tiempo a lamentarte de las perdidas, tanto si es por culpa ajena o propia, da igual, con esta mentalidad no irás a ninguna parte, 1.000 o 2.000 euros se pierden muy fácilmente en una semana, no dejes que esta simple perdida cambie tu estado de animo, no vale la pena.

Una cosa que no he leído bien dices en una hora o algo más tenias 340 contratos en el mercado, eso requiere muchas garantías, no ???

He denegado los puertos de salida al visual chart, se queda sin datos y no aparece el error que comentas, no se, igual no es lo mismo .

Saludos y suerte

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Yo no he tenido ningún problema grave con el Vchart, pero cosas como ésta hacen que no esté tranquilo cuando salgo dejando el direct access conectado :?

Suerte con las reclamaciones, Marting, aunque haces bien en no esperar mucho...
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

La verdad es que si que requiere muchas garantias. No quiero que penseis que esto es una excusa, pero es que no se, todavia estoy esperando que me digas si vas a utilizar otro programa y cual de ellos.

Amosis: he estado viendo el programa amibroker, version en español no tiene verdad?? este es un inconveniente la verdad.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No es suficiente mirar hay q ver:
No creo q requiera tantas garantías, teniendo en cuenta q lo q dice Marting q le hacia era dar constantemente ordenes de compra y venta al mercado, osea q con 10000 euretes en la cuenta seria suficiente para armar el descalabro o no??
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Pero en ese caso, no sera que el sistema estaba continuamente reajustandose, creo que los sistemas de visual usan eso vamos creo yo... :!:

Que otras plataformas a parte de visual y amibroker estais utilizando?? y ya lo ultimo, trabajais con sistemas en otroas plataformas??
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Ballack,
llevas un año registrado y has puesto 17 mensajes.
Todos ellos promocionando Visual chart.
A mi me parece bien que cada uno diga lo que quiera,
pero supongo que no entraras al foro solo para eso.
Con que otro nick entras ?
Lo digo para valorar tus opiniones con mas elementos de juicio.

Amosis.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

me parece una vergüenza el trato que te están dando. En mi etapa de empresario mis operarios e incluso yo hicimos algunas cagadas perjudicando a clientes, pero para casos así teníamos ( obligados ) un seguro de responsabilidad civil que se hacía cargo de los desperfectos/daños. Me extraña que no tiren de seguro, deberían entender que no es perfecto y que puede tener fallos, esa actitud de desentenderse es barriobajera y dista mucho de una empresa seria.

Yo me informaría de todas las vias para reclamar ese daño.

Un saludo y ánimo, seguro que se soluciona.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Amonsis, yo no estoy promocionando el visual, simplemente estoy intentando comentar mis expiriencias. Tengo un usuario y por eso me interesa todo lo que la gente comenta sobre él. Tanto lo bueno como lo malo asi como posibles alternativas al programa.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Muchas gracias amigos a todos por entender el problema, tambien gracias a los que me habeis enviado un privado. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

En cuanto a la respuesta a la pregunta de que software usar , pues que os voy a contar , yo no trabajo para ninguna empresa que se dedique a ofrecerlo así que no tengo ningun interes en promocionar uno u otro, pero ya que me quejo voy a decir algo más.

En españa hay pocas alternativas y para automatizar sistemas lo unico que conozco es esto. Visual Chart sabe que no tiene competidores y se aprovecha, no solo armando alguna como la que me han armado a mí si no tambien imponiendo precios abusivos !.

Y ya que imponen precios abusivos pues que menos que tener un seguro de responsabilidad civil como dife mafune para cubrir estas cosas...

un saludo
MRomero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2007 09:31

Mensaje por MRomero »

Buenas Marting,

La verdad es que es una situacion muy delicada porque es mucho dinero. No se si te servira pero de cara al futuro si como dices no tienes otro programa con el que trabajar puedes hacer lo siguiente:

_Configurar alarmas al movil para saber en todo momento lo que esta sucediendo.
_Tmb te recomiendo que no salgas mucho si esta el sistema andando porque imagina que se cae internet, tienes una posicion abierta y el mercado gira, las perdidas tmb podrian ser altas. Ten en cuenta que sin internet no fuenciona el programa.
_Amibroker tmb te recomienda que salgas cuando el sistema este funcionando. Y creo que ninguna empresa que utilice sistemas automaticos le va a permitir que este fuera cuando esta activo el sistema.

Con esto no quiero que pienses que te estoy cargando el muerto a ti, no es mi intencion, simplemente comprendo tu malestar y intento ver algunas soluciones. Cuales verias tu??
MRomero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2007 09:31

Mensaje por MRomero »

Perdon hay un fallo en una de las lineas, pongo que Amibroker te recomienda que salgas. Ningun programa que yo conozca, te lo recomienda. :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”